Un chico muere luego de hacerse una perforación en la oreja

Un adolescente de apenas 14 años de edad murió el día de ayer en un hospital de la ciudad de Santa Fe en Argentina, luego de hacerse una perforación en la oreja.

El problema es que la perforación provocó una infección generaliza cuya entrada se inició en el lóbulo de una oreja donde se colocó un arito.

https://www.instagram.com/p/BLmYVdpheah

El Doctor Osvaldo González Carillo, médico que lo atendió, informó que el chico tenía 14 años e ingresó al hospital con un “cuadro inicial en la cadera y después se hizo una infección generalizada”.

“La puerta de entrada de la infección fue un arito que se colocó en el lóbulo de una oreja”, agregó el director y explicó: “se transmite por sangre, pasa a cualquier lugar del cuerpo y luego se termina generalizando”.

https://www.instagram.com/p/BK6kS86APbc/

Aseguró que la infección se centró en la cadera, “el primer lugar donde se focalizó el germen, que era un estafilococo, fue en la cadera y después hizo un cuadro generalizado, bastante severo, y no hubo forma de recuperarlo”.

Medios aseguran que el chico se colocó el piercing la semana pasada y el día de hoy debido a un descuido, perdió la vida. Por lo que médicos piden que sí se harán una perforación, vean todas las medidas de higiene necesarias, ya que una perforación rompe una barrera de defensa del cuerpo facilitando la aparición de infecciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Little Mix

Little Mix estrena su nuevo sencillo “Shout Out To My Ex” y no podrás dejar de escucharlo

Siguiente Artículo
María Levy

María Levy comparte candentes fotos en un sexy bikini blanco

Artículos Relacionados
Total
0
Share