Un chico colocó la dirección equivocada en Uber y terminó pagando 30 mil pesos

Aunque fue muy responsable Kenny Bachman al salir de fiesta, no lo fue tanto porque su estado etílico provocó que colocara mal la información en Uber, ahora deberá pagar 30 mil pesos por un error que jamás calculó pasaría.

Kenny salió de vacaciones a Virginia Occidental con algunos amigos, se hospedó en el campus donde vivían ellos, el fin de semana decidieron salir de fiesta, pero al ver que ya era tarde y se sentía mal, decidió irse a dormir, pidió un Uber y aunque todo marchaba bien, al despertar se dio cuenta de algo vergonzoso.

El chico de 21 años, colocó la dirección de la casa de sus padres en Nueva Jersey, por lo que recorrió más de 480 kilómetros en un auto privado.

https://www.instagram.com/p/Bfn-06NF6P9/

“Me desperté y pensé, ‘Qué m****? ¿Estoy en el auto al lado de algún tipo que ni siquiera conozco?”, para luego darse cuenta de su error, el cual era demasiado tarde para corregir.

Además al revisar el costo del servicio, se dio cuenta que fue de mil 635 dólares, que equivalen a 30 mil pesos mexicanos, poniendo a todos a reír con lo ocurrido, ya que ordenó un servicio más caro de Uber y el costo prácticamente el doble.

Pese a que intentó pedir un reembolso, no pudo, ya que la empresa nunca violó o le hizo daño al chico, sino todo lo contrario, cuidó de él hasta llegar a su destino.

Deja tu comentario
Artículo anterior
emily

Emily Ratajkowski se deshace de su sostén y comparte candente foto en topless

Siguiente Artículo
giphy 1 1

Una bebé come pizza por primera vez y su reacción se viraliza

Artículos Relacionados
Total
0
Share