Tras recibir cientos de críticas por una entrevista, Camila Sodi realiza de la manera más divertida el #ThaliaChallenge

Camila Sodi hace unos días recibió cientos de críticas, luego de presentarse en una entrevista para radio en ‘El Show del Mandril’, donde algunos resaltaron que se había portado grosera con los conductores y que estaban ahí, solo por ‘perseguir la chuleta’.

Así que luego de este mal momento, la actriz decidió aclarar que en ningún momento su intención fue ser mamona y que consideraba que declarar sobre lo sucedido era darle espació a una basura de periodismo, pero aún así lo hizo.

descarga

Además les pidió a quienes nunca aportan nada, dejarla en paz y envió luz violeta, para atraer energía positiva a sus vidas.

descarga 1

Pero tras estos acontecimientos, Camila decidió relajarse junto a su equipo con el #ThaliaChallenge, el cual se estrenó como canción oficial de su tía en México y se ha convertido en uno de los más escuchados del fin de semana.

El reto, fue hecho no solo por Camila sino por su equipo de maquillaje, lo que ha puesto no solo de buen humor a los involucrados, sino al resto de sus fans, que aman ver sus historias en Instagram.

Camila, además compartió una publicación para todos sus seguidores, donde les mando amor y utilizó el hashtag que hizo famoso su tía:

Amor amor amor para combatir la obscuridad ♥️ #TikiTiki pa la banda

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Derbez

Vean la tierna sorpresa que le hizo Aitana Derbez a su papá

Siguiente Artículo
kim kardashian

Kim Kardashian salta en un trampolín vistiendo un mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share