Tras la prohibición de los remates de chilenas, Daniella Chávez le manda un candente mensaje al América

El día de ayer durante una conferencia de prensa el director del Club América, Santiago Baños, anunció la prohibición de manera definitiva de los remates de chilena y la ex conductora de deportes Daniella Chávez respondió de la manera más sexy.

Este anuncio se dio después de que Matheus Uribe fue suspendido por el choque con la cara de Nicolás Castillo, jugador de Pumas y que provocó su expulsión, pero la modelo aprovechó para mandar un mensaje tras esta decisión.

“¿Estás seguro Club América que quieren prohibir las chilenas?” escribió en un tuit junto a cuatro candentes imágenes donde presume de su espectacular anatomía.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/956958906772836354

El tuit recibió más de 360 mensajes en los que generó polémica por su apoyo al equipo, pero que sin duda ella apoya al equipo de manera incondicional pues a pesar de estar en Santiago de Chile ella tiene presente a México de alguna manera incluso ha expresado por el mismo medio que siempre lleva a nuestro país en el corazón, cerca de 8 mil seguidores le dieron like al mensaje que le envió al América.

Daniella suele mostrar su sensualidad en su cuenta de Instagram y muchas de sus publicaciones se llenan de halagos como las siguientes imágenes.

https://www.instagram.com/p/BeWpid0B0CZ/

https://www.instagram.com/p/Bd8sqOAhvzM/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dragon Ball Fighter Z

Tras meses de espera, lanzan el juego 'Dragon Ball Fighter Z'

Siguiente Artículo
Fan Foo Fighters

Joven de 22 años sube al escenario a tocar frente a 40 mil personas en el concierto de Foo Fighters

Artículos Relacionados
Total
0
Share