Noticias

Tras especulaciones de un nuevo embarazo, Poncho De Nigris y Marcela Mistral comparten triste noticia

Hace unos días, fanáticos de Poncho De Nigris y Marcela Mistral especularon sobre un posible tercer embarazo que los emocionó al instante, sin embargo, la pareja ha dado a conocer una triste noticia.

El matrimonio anunció a través de sus redes sociales que Marcela tenía un embarazo ectópico y debido a esto no podían lanzar la noticia, pero para dejar las especulaciones, decidieron dar a conocer lo que están viviendo.

“Hay algunas especulaciones en redes sociales sobre un posible embarazo de nosotros y lo cual es cierto, sin embargo, nos vamos a enfrentar a una situación muy común, normal, no tan común de un embarazo ectópico, lo cual me va a someter a una operación de emergencia y pues, como sabemos que pueden filtrarse, gente puede enterarse y no van a tener la verdad absoluta, por eso lo estamos compartiendo en este momento”, detalló la conductora.

La pareja vive un momento doloroso, pero también están seguros que en el futuro un tercer integrante los acompañará y no desaniman por este momento.

En los próximos días, la conductora se someterá a una operación y el famoso estará en casa con sus hijos, para cuidar de ellos y mantenerlos tranquilos.

Un embarazo  ectópico es un óvulo fertilizado el cual se implanta fuera del útero y este no puede sobrevivir así, por lo que puede dañar a la mamá en el proceso, debido a eso Marcerla tendrá que someterse a una operación para que esto no la afecte.