Tras contraer grave enfermedad, Zac Efron rompe el silencio y habla al respecto

Después de que el actor estuviera al borde de la muerte por una grave infección bacteriana, reaparece en sus redes sociales donde explica que ya se encuentra en casa para pasar las vacaciones de fin de año a lado de sus familiares y amigos.

En su cuenta de Instagram compartió una imagen después de más de un mes de haber abandonado las redes sociales.

“Muy agradecido a todos los que se han acercado. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en P.N.G. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020”, se puede leer en la postal.

Zac Efron se encontraba grabando una serie en Oceanía, llamada ‘Killing Zac Efron‘, quien irónicamente realmente casi muere y es que el actor de 32 años estuvo al borde de la muerte, al contraer una grave enfermedad la cual tuvo que detener el rodaje de la misma y a ser ingresado de urgencia en el hospital Saint Andrews. El actor ingresó a una jungla en una isla remota y peligrosa durante 21 días sin contacto con el exterior.

De acuerdo a la prensa británica el actor fue trasladado desde Papua Nueva Guinea en un avión medicalizado hasta Brisbane, en Australia, tras sufrir “una forma de tifus o de infección bacteriana similar” causada por aguas o comida contaminadas, esto ocurrió antes de Navidad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
erika zaba

Las primeras vacaciones de Erika Zaba junto a su hijo Emiliano

Siguiente Artículo
los angeles azules

Concierto gratuito de Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita en la CDMX

Artículos Relacionados
Total
0
Share