Tras competir en ‘Wipeout’, concursante pierde la vida

‘Wipeout’ es uno de los programas más vistos y queridos de todos los tiempos y aunque han pasado algunos años y en México dejaron de transmitir la adaptación de este concurso, este fin de semana se volvió tendencia, tras darse a conocer que unos de los concursantes perdió la vida.

Tras terminar una de las carreras del programa, un participante fue auxiliado por los médicos de la producción y trasladado a un hospital, sin embargo, el hombre sufrió un infarto y murió.

TMZ compartió la noticia y tras esto, Endemol Shine North America confirmó que todos los participantes del programa se someten a un examen médico antes de ser parte del programa.

“Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y nuestros pensamientos están con ellos en este momento”, confirmó la compañía a través de un comunicado.

Hasta este momento se desconoce la identidad del concursante que perdió la vida; mientras que WarnerMedia, confirmó el fallecimiento y por supuesto, lamentaron esta terrible pérdida.

Desde 2008 ‘Wipeout’ se transmite en Estados Unidos y en Latinoamérica se ha conocido como ‘Hombre al Agua’ y ‘Resbalón’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sergio-mayer-mori-natalia-subtil-mila

Bárbara Mori, Sergio Mayer y más celebran el cumpleaños de Mila

Siguiente Artículo
lourdes-munguia-instagram

Lourdes Munguía celebra 300 mil seguidores en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share