Tras arrancar exitosamente la gira de Shakira, recibe mala noticia

Este fin de semana la colombiana inició su gira ‘El Dorado World Tour’ en Alemania de manera emocional y exitosa, incluso su pareja Gerard Piqué, se hizo presente en su presentación de este martes en la Ciudad alemana Colonia, sin embargo, una amarga noticia recibió ya que unos ladrones entraron a robar a su casa.

El atraco ocurrió en Esplugues de Llobregat, barrio exclusivo en Barcelona, muy cerca de la montaña y con vista al mar. Nadie vio entrar a los ladrones, ni siquiera los empleados que la habitan. De acuerdo a medios españoles, el robo fue muy cuidadoso, pues la policía no encontró huellas, pistas, ni desorden.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una carpeta de investigación, del robo ocurrido en la madrugada de este miércoles, pues los intrusos sabían lo que buscaban y sabían exactamente dónde estaba, el reporte de la policía indica que han hurtado joyas y relojes por un valor que no ha trascendido.

Por su parte Shakira, mientras ofrecía su show en Colonia, sorprendió al quitarse un vestido negro y salir con un entallado y diminuto atuendo rosa, para pasar de su romántico tema “Toneladas” a “Hips don’t lie”.

Aquí otra vista del emocionante momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lady Gaga y Bradley Cooper

Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizan a la pareja más romántica en 'A Star is Born'

Siguiente Artículo
luis

Dan a conocer supuesto audio de Luisito Rey

Artículos Relacionados
Total
0
Share