Tras 6 años de ausencia, Kudai se reencuentra y anuncian una gira por Latinoamérica

¿Recuerdas al grupo chileno Kudai?

Si, el grupo de pop rock regresó. Kudai estremeció durante 10 años a los adolescentes y jóvenes de la década de los años 2000, en Latinoamérica, con las letras de sus canciones que se asemejaban a lo que vivían y lo que todo chico de su edad experimenta.

El período de actividad de este grupo fue de 1999 a 2002 y después de 2004 a 2010, siendo hace seis años que se desintegró por completo y cada uno de los miembros harían diversos proyectos de manera individual.

Aprovechando la cercanía que las redes dan con el público, el día de ayer Kudai hizo un reencuentro por medio de su cuenta de Facebook, en conmemoración al día internacional de la banda, con sus integrantes originales: Pablo, Tomás, Bárbara y  Nicole, además preparan una gira para el verano de 2017 por Latinoamérica (Chile, Perú, Colombia, Ecuador y México) donde no solo tocarán sus más grandes éxitos, sino nuevos temas.

Cada uno de los cantantes mandó un mensaje en donde invitaron a sus más fieles seguidores a que no se pierdan este reencuentro días antes, finalmente la espera terminó y fue una transmisión por Facebook Live desde el Club Amanda.

En esta transmisión cantaron solo con una guitarra el tema “Lejos de Aquí” posteriormente “Ya Nada Queda” tras una ronda de preguntas y respuestas entonaron “No Quiero Regresar” y entre los comentarios de sus fans, agradecieron al grupo que se volvieran a reunir, algunos también emocionados esperan verlos en sus ciudades. El vídeo alcanzó más de 821 mil reproducciones, los integrantes confesaron que están emocionados por este reencuentro:

“No saben lo emocionante que es volver a cantar estas canciones”

También el grupo Kudai se presentará en el Teletón programado para el sábado 3 de diciembre.

Así lucían antes:

Así lucen ahora:

Para que te entre un poco de nostalgia aquí uno de sus vídeos más famosos:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bella Hadid

Así se vivió el esperado encuentro entre Bella Hadid y The Weeknd en el Victoria’s Secret Fashion Show

Siguiente Artículo
Café Tacvba

Café Tacvba sorprendió a sus fans con un concierto en un helipuerto de la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share