‘Toy Story 4’ y ‘Los Increíbles 2’ cambiaron su fecha de estreno

Son muchos fans quienes esperan el estreno de las ya anunciadas películas ‘Los Increíbles 2’ y ‘Toy Story 4’, no importa la edad que se tenga las películas de Disney Pixar siempre ocuparán un lugar dentro de las favoritas.

Y desde que se estrenó ‘Toy Story 3’ muchos seguidores se preguntaban si se habría otra entrega, con anterioridad se había anunciado que en 2017 se estrenaría la cuarta parte de esta exitosa película animada, pero fue el día de ayer que Pixar anunció a través de su cuenta de Twitter su nueva fecha de estreno la cual será hasta el 21 de junio de 2019.

Por otro lado, también se reveló la fecha de la secuela de Los Increíbles, programada para el 15 de junio de 2018, esta segunda parte de la familia Parr será dirigida nuevamente por Brad Bird.

Además anunció Pixar que no habrá más secuelas, después de estas dos y ‘Cars 3’. Tras confirmar las nuevas fechas inmediatamente todos los fanáticos de las películas de Disney reaccionaron con divertidos comentarios y memes, pues les cambiaron las fechas y lo único que les queda es ser pacientes. A continuación una recopilación de los mejores tuits que los seguidores de estos filmes emitieron:

https://twitter.com/J__Guap/status/791485997120950272

https://twitter.com/vanny3_meza/status/791421017134477312

Deja tu comentario
Artículo anterior
realidad los dibujos de su hijo de 6 años

Un papá decidió hacer realidad los dibujos de su hijo de 6 años y el resultado es maravilloso

Siguiente Artículo
Assassin’s Creed

Conoce el mundo de ‘Assassin’s Creed’ en este nuevo adelanto

Artículos Relacionados
Total
0
Share