TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Después de tres años, revelan detalles de la muerte de Paul Walker

Ya han pasado más de tres años desde la trágica muerte del actor Paul Walker y ahora se han revelado más detalles de cómo murió. Fue justo del 30 de noviembre de 2013 cuando la noticia conmovió al mundo entero pues el protagonista de la franquicia ‘Rápido y Furioso’ había perdido la vida en un accidente vehicular por exceso de velocidad.

Craig McClellan, el abogado de la familia del actor, ha revelado detalles de qué fue lo que provocó realmente la muerte de Walker: “Cuando ocurrió la colisión, el GT Carrera fue partido a la mitad, dejando el compartimento de pasajeros a un lado del tanque de gasolina y el motor, Paul estaba atrapado entre los dos”aseguró.

#FastandFurious trivia! Name this movie: “Alright, let’s see what this thing can do.” – #TeamPW

Una publicación compartida de Paul Walker (@paulwalker) el

2. El radical cambio de look de Fernando del Solar tiene a todos con la boca abierta

A través de su cuenta de Instagram, el actor se mostró visiblemente cambiado, un poco pasado de peso, el cabello color rubio y largo, provocó cientos de comentarios en su imagen que ya tiene más de dos mil ’likes’. Pero este cambio no es permanente, se trata de su personaje en la nueva serie de Blim, “Mula de tres” donde su interpreta a Memo Palacios, con este look que definitivamente ha sacado algunas carcajadas… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

Después de esta caracterización… creo que han acabado con mi carrera e imagen de #SexSymbol 🙈muy pronto en #MulaDe3

Una publicación compartida de Fernando del Solar (@ferdelsolaroficial) el

 

3. Ingrid Brans ”La Reata” del antiguo programa de Brozo impacta con sexy fotografía en topless

Este fin de semana la modelo compartió imágenes desde su azotea, dejando a más de sus 7 mil seguidores con la boca abierta y demostrando por qué tiene más de 100 mil fans en esta red social… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Cynthia Rodríguez deja a todos con la boca abierta con el mejor vídeo bailando reggaetón

La guapísima Cynthia Rodríguez ha crecido muchísimo en su canal de YouTube, su popularidad conforme pasa el tiempo la ha colocado como una de las influencers más importantes del momento.

Con más de 300 mil seguidores, Cynthia siempre intenta compartir el mejor de los contenidos, además de su aclamado Cyn Censura, el ‘Tag del Reggateón’ – que consiste en revelar tus canciones favoritas del género y tus gustos culposos – se ha convertido en el favorito de sus seguidores.

5. Galilea Montijo comparte fotografía usando sexy prenda y enloquece a la web

Galilea Montijo es una de las conductoras de televisión más queridas de México y además de eso tiene una estrecha relación con sus seguidores a quienes consiente de vez en cuando con las más sexys fotografías.

Este fin de semana tomó su cuenta de Instagram para presumir sus curvas de una manera muy elegante pues colgó una fotografía en blanco y negro donde aparece portando un entallado vestido con transparencias y escote en “V” que la hacen lucir guapísima… (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kendall 1

Difunden supuesta caída de Kendall Jenner

Siguiente Artículo
Héctor Suárez

Hospitalizan a Héctor Suárez por una caída y reprograma su gira en Sonora

Artículos Relacionados
Total
0
Share