TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Islandia ofrece pagar mensualmente mil 800 euros por contraer matrimonio con sus ciudadanos

Mientras en unos países existe la sobrepoblación hay otros en los que la situación es tan diferente, como Islandia que ha recurrido a una gran oferta.

Se trata de una estimulación para el crecimiento de la población, por lo que el gobierno ofrece 1,800 euros al mes, esto es más de 37 mil pesos mexicanos. La oferta está abierta a cualquier extranjero que quiera contraer matrimonio con un ciudadano islandés… Leer la nota completa AQUÍ.

matrimonio Islandia

2. Kylie Jenner enseña por primera vez su trasero desnudo y causa furor en la web

La menor de la familia Kardashian-Jenner ha seguido cada uno de los pasos de su hermana mayor Kim, hasta ha hecho cambios físicos para parecerse a la celebridad.

Por lo anterior también han crecido las críticas, sin embargo, la joven empresaria de 19 años, continúa haciendo lo posible por imitar a su querida hermana y lo ha hecho para su nueva línea de ropa ‘The Kylie Shop’, donde aparece presumiendo su trasero desnudo, tal como Kim lo hizo hace tres años para la revista ‘Paper’. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. La abuela más sexy del mundo revela sus secretos para mantener cuerpo de veinteañera

Instagram cada vez nos acerca a personas  maravillosas y esta mujer de 60 años ha demostrado que a su edad puede seguir siendo sexy.

Se trata de Yazemeenah Rossi, una francesa quien ha descubierto el secreto de la eterna juventud, en verdad no podrás creer lo que tus ojos ven, pues luce una piel radiante y su cuerpo te hará dudar de su edad.

La francesa es originaria de Córcega y en la década de los 90 se fue a vivir a la ciudad de Nueva York donde se desempeño como modelo y actualmente vive en Malibú. Y aunque no lo creas no se ha sometido a ninguna cirugía, incluso su cabellera es natural. (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Galilea Montijo comparte sexy fotografía en bikini

La conductora más querida de México, Galilea Montijo suele utilizar su cuenta de Instagram para compartir los momentos más importantes de su vida con sus tres millones de seguidores quienes se sienten afortunados de estar cerca de ella.

El fin de semana, Galilea recordó su viaje a Italia, y uno de sus lugares favoritos Positano, donde pasó unos maravillosos días junto a su esposo Fernando Reina Iglesias. En la imagen, se puede ver a la conductora posando en un aparente yate y luciendo un cuerpazo de envidia que ha robado corazones en toda la web. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Este vídeo demuestra que Emma Watson es ¿insoportable?

Ayer Emma Watson fue noticia porque salvaba a una reportera de una mancha de pluma en su barbilla, hoy es noticia porque aparentemente sacó a la “diva” que lleva dentro, aunque debo aclarar que fue simplemente para jugarle una bochornosa broma a una fan.

El vídeo que se viralizó el día de ayer fue debido a que Emma interrumpió una entrevista para limpiar y maquillar la cara de una reportera. “Tu harías por mi lo mismo, así que lo haré por ti”.

Aunque la periodista se avergonzó por lo que estaba pasando, Emma se limitó a pedir disculpas y continuar con la entrevista. (Leer la nota completa y ver más vídeos AQUÍ).

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
muere al intentar grabar un vídeo para Snapchat

Un chico muere al intentar grabar un vídeo para Snapchat

Siguiente Artículo
Galilea Montijo

Galilea Montijo disfruta de la playa en sexys bikinis

Artículos Relacionados
Total
0
Share