TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Kate del Castillo comparte sexy selfie ¡en brasier!

Tras la polémica en la que se encuentra la guapa actriz Kate del Castillo y por la que ha tratado de llevar su vida privada independiente de la prensa, no deja de consentir a sus seguidores de Instagram, y los volvió locos al tratarse de una sensual ‘selfie’ usando solamente un bra negro. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ)

2. No creerás lo que Angelina Jolie pagó por un oso que vendían unos niños en la calle

La guapa actriz siempre ha demostrado su amor por los niños y los animales y en este caso no fue la excepción. El domingo por la tarde comprobó que tiene un noble corazón al comprar un oso gigante a dos pequeños de 8 años. Quienes llevaban casi una hora intentando vender el oso.

Tim Alexander y sus hijos, los gemelos Allen y Brandon, se encontraban en Toluca Lake, un distrito de Los Ángeles, California, planeaban vender al gigante peluche por la cantidad de 50 dólares. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ)

oso

3. Los Tres Tristes Tigres le dicen adiós a Juan Gabriel con este emotivo vídeo

Entonando los acordes y melodía de ‘Amor Eterno’, los tres músicos que por su humor, ingenio y vídeos se han vuelto virales en las redes sociales, el día de ayer subieron a su canal de YouTube un emotivo homenaje dándole un adiós de la manera que ellos saben, pero en esta vez dejaron atrás el humor, en sus rostros se ve la tristeza por la muerte del ‘Divo de Juárez’ y con su chispa hicieron un gran tributo. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ)

4. A un año de haber dado a luz, Silvia Navarro comparte tierna foto de su hijo

La actriz Silvia Navarro ha compartido bellos momentos que ha vivido a lado de su bebé, quien pronto cumplirá un año de nacido.

El próximo 7 de septiembre León cumplirá un año de nacido y su relación no puede ser mejor retratada que en las fotos que postea a través de sus redes sociales, aunque la actriz no había subido imágenes de su bebé, a quién a pesar del trabajo siempre que puede la acompaña a todos lados, compartió el domingo una tierna foto, donde se puede observar que ya está más grandecito. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ)

5. Jen Selter, eleva la temperatura de la web, presumiendo su nueva colección de ¡bikinis!

La chica que tiene la corona como el más sexy del mundo en Instagram, volvió a llamar la atención de todos sus seguidores al compartir su nueva colección de bikinis a través de esta red social.

A sus 22 años de edad demostró que es capaz de robar la atención de cualquiera que la vea y que no necesita ser tan famosa como Kim Kardashian, ella simplemente vive su vida y se muestra cómo es en cada foto que comparte con sus 9 millones de seguidores. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ)

Deja tu comentario
Artículo anterior
‘El Matador’ Hernández

‘El Matador’ Hernández vuelve a las canchas como futbolista leyenda en FIFA 17

Siguiente Artículo
niño tiene toda la actitud

Es lunes y este niño tiene toda la actitud para iniciar la semana

Artículos Relacionados
Total
0
Share