TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Hija de Carlos Vives posa completamente desnuda y las redes enloquecen

El fin de semana pasado la hija del cantante Carlos Vives, elevó la temperatura de las redes con una foto completamente desnuda que fue parte de una sesión fotográfica para la revista Soho.

Lucía Vives, quien tiene apenas con 22 años de edad, decidió posar para la publicación que salió a la venta el día del cumpleaños de su papá, quien cumplió 55 años. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

2. “Mis hijas son todo”: Dice Jacqueline Bracamontes tras polémicas fotos de su esposo

En un medio de espectáculos se difundieron supuestas imágenes de Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, acompañado de una mujer en Polanco, tras esto la conductora escribió un tuit con el fin de evitar cualquier tipo de escándalo.

“Mi Renata tiene un mes de nacida y ella requiere toda mi atención, dedicación y amor. Jackita y Carolina igual. Ellas son mi TODO”, escribió la conductora en su cuenta de Twitter.

La publicación aseguraba que Jacqueline Bracamontes se encontraba en Miami, mientras su esposo Martín Fuentes fue captado supuestamente saliendo de un bar de la mano de una mujer en Polanco… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. ¡OMG! Ashley le hizo un intenso twerking a ¿Pitbull?

La cantante del dueto Ha-Ash compartió a través de sus redes sociales una imagen donde la vemos haciendo un intenso twerking, pero no se trata de cualquier twerking, pues en la foto aparece retratado el cantante Pitbull.

Aunque se trata de una broma, Ashley logró viralizarse en las redes sociales, pues su fotografía alcanzó más de 600 comentarios, y miles de “Me gusta”… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Vean cómo reaccionan las personas frente a un acosador en el metro de la CDMX

La pregunta inicial ante este experimento social es ¿Tú qué harías? y aunque pudiéramos pensar que no se haría nada, es totalmente lo contrario.

Este vídeo acaba de ser publicado en el canal de YouTube de los Mensajeros Urbanos, quienes a través de vídeos tratan de concientizar a las personas sobre situaciones en las que lamentablemente se han perdido valores. El vídeo dura aproximadamente 4 minutos y en él se muestran a tres actores una realidad que se vive en los vagones del metro de la Ciudad de México, el acoso sexual… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Checa qué descuido tuvo Sofía Vergara cuando era joven y pudo haber evitado

La guapísima actriz de 44 años luce espectacular, debido a su régimen alimenticio y rutinas de ejercicio, sin embargo, reveló a la revista People, que ha descuidado su pecho de los rayos solares durante su juventud, a pesar de no detallar precisamente qué daño ha tenido en esa zona, expresó que al prestar atención solo al rostro se olvidó por completo de cuidar su escote.

“Cuando tenía 20 empecé a ponerme crema protector en la cara para evitar la aparición de arrugas. Ojalá hubiera hecho lo mismo con mi pecho… Ahora lo hago todos los días, aunque creo que ya es demasiado tarde, qué se le va a hacer”, añadió en entrevista para la publicación. (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
momento íntimo

¡Ups! Reportero capta momento íntimo de una pareja en plena transmisión en vivo

Siguiente Artículo
LadiesTrenLigero

Mujeres agreden a señora de la tercera edad por no “ceder el asiento” y las nombraron #LadiesTrenLigero

Artículos Relacionados
Total
0
Share