TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Noelia comparte intenso twerking en la web y sus seguidores enloquecen

La cantante Noelia compartió a través de sus redes sociales un intenso vídeo bailando al ritmo de Elvis Crespo.

“Jugando con una canción de Elvis Crespo y bailando a lo loco”, escribió al pie de este clip que ha un día de su publicación alcanzó más de 17 mil reproducciones… (Leer la nota completa AQUÍ).

https://instagram.com/p/BI3oDEihtAd/

2. Lindsay Lohan rompe el silencio, tras la publicación de un vídeo siendo agredida por su novio

Hace unos días la actriz Lindsay Lohan estaba en la mira de todo mundo, tras publicarse un video de una pelea entre ella y su novio en la playa, el cual le ha dado la vuelta a la web.

A través de una entrevista a Daily Mail, la actriz hizo las siguientes declaraciones afirmando que no es la primera vez que ocurre algo así con Egor Tarabasov.

“Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si ésta no está preparada para decir lo siento. La verdad es que quería que las cosas funcionarán, pero ahora no estoy tan segura de si puedo”, dijo Lindsay ante la publicación del video e imágenes. (Leer la nota completa AQUÍ).

Lindsay Lohan

3. Katy Perry sube una imagen a Instagram y sin querer deja al descubierto su trasero

Katy Perry siempre se destaca por subir imágenes a sus redes sociales graciosas, con estilo y sobretodo mandando un mensaje a todos sus fans de una manera divertida; en esta ocasión tuvo un descuido que sacó su lado más cómico y también el más atrevido.

La cantante se encontraba de paseo en bicicleta por una Isla en Francia, cuando su outfit un vestido muy a adecuado para la ocasión, provocó que Katy dejara al descubierto parte de su trasero y ropa interior.

“Sé que es un poco descarado, trasero…Ciclismo en la Isla de Re, Francia”, escribió al pie de la instantánea que ha logrado más de 800 mil ‘me gusta’.(Leer la nota completa AQUÍ).

4. Así es cómo María León se broncea en un sexy mini bikini

La vocalista de Playa Limbo, decidió que era momento de tomar un fin de semana relajada y en buena compañía, por lo que salió a tomar el sol con un sexy estilo y vistiendo un mini bikini rosa.

María León siempre se ha destacado por lucir un cuerpo de envidia, que ha logrado conseguir con base en sus rutinas de ejercicio y el pole dance, ejercicio del cual ya es toda una experta. (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Brooklyn Beckham le toma una foto en topless a Chloë Grace Moretz y ella la comparte

La actriz Chloë Grace Moretz se encuentra de vacaciones en la playa con su novio Brooklyn Beckham, el lugar es tan paradisiaco que la pareja ha compartido momentos mágicos juntos.

A través de redes sociales la pareja ha compartido las imágenes, donde se les puede ver muy contentos y sobretodo enamorados.

Por su parte el hijo de Victoria Beckham publicó una imagen de su novia caminando por la playa en bikini y con una camisa blanca, titulando la instantánea: “Día de playa”. (Leer la nota completa AQUÍ).

https://instagram.com/p/BI72rqsBGx9/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cara Delevingne

Así fue el festejo de Cara Delevingne en Six Flags México

Siguiente Artículo
justin selena

Justin Bieber amenaza a sus fans y Selena Gomez los defiende

Artículos Relacionados
Total
0
Share