TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Lis Vega impacta a sus seguidores haciendo un intenso twerking en tanga

Un video de Lis Vega haciendo un intenso twerking durante un festival que se llevó a cabo en la Ciudad de México, se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

La actriz cubana sorprendió a sus fans con los movimientos de cadera, que fueron acompañados por una famosa canción de reggaetón… (LEER LA NOTA COMPLETA Y VER MÁS VIDEOS AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BBauTdth8Kz/

2. Daniela Luján sorprende con impactante cambio de look 

La actriz Daniel Luján tomó las redes sociales para presumir su impactante transformación.

“Hola, soy Daniela Luján y les presento mi nueva imagen, que me hicieron Luiz Guillén y Alan da Silva. Estoy feliz porque es muchísimo mejor de lo que yo tenía en mente y les agradezco mucho por hacerme sentir tan bonita y tan nueva y tan cambiada y venga con todo este 2016. Gracias”, expresó la estrella de “Luz Clarita” en un videoclip… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

3. Andrea Legarreta comparte mensaje tras la polémica desatada por comentario en televisión

La conductora tomó las redes sociales para “expresar su sentir”, tras la polémica generada por los comentarios que emitió respecto a la economía mexicana en el programa HOY, hacen un par de semanas.

“Quiero expresar mi sentir, después de una semana de controversia… Y es lo último que expresaré al respecto. Gracias por leerme”, comenzó el comunicado compartido a través de la cuenta de Instagram de la presentadora mexicana… (LEER NOTA COMPLETA AQUÍ).

4. A sus casi 41 años Aracely Arámbula impacta con foto en mini bikini

La actriz mexicana no deja de impactar con su belleza. En esta ocasión la actriz y cantante chihuahuense subió la temperatura de la red al compartir una fotografía en un diminuto bikini.

La ex de Luis Miguel y madre de 2 pequeños publicó la imagen a través de su cuenta de Instagram y escribió: “Una fotito con amor para mi bella familia, antes de nadar”. (LEER NOTA COMPLETA Y VER FOTOS AQUÍ)

https://instagram.com/p/BBLTp-3BolS/

5. Isabel Madow presume sus curvas en mini bikini rojo

Orgullosa de sus curvas, Isabel Madow suele compartir capturas donde presume sus atributos. En una de sus últimas publicaciones, vemos a la modelo posando en bikini y demostrando que además de guapa, es orgullosamente mexicana.

“Yo. Bronceado. Isabel Madow. Celebridad. Mexicana y orgullosa. Rubia. Amando la vida. Feliz”, escribió en una serie de hashtags en inglés para acompañar la publicación. (LEER LA NOTA COMPLETA Y VER MÁS FOTOS AQUÍ). 

https://instagram.com/p/BBQRwaygVJa/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
ensalaada

Una australiana grabó el terrible “secreto” de estas ensaladas

Siguiente Artículo
super bowl

Revive el show de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en el Super Bowl

Artículos Relacionados
Total
0
Share