TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. KIM KARDASHIAN NO DEJA NADA A LA IMAGINACIÓN Y ENSEÑA SUS PEZONES CON ATREVIDO VESTIDO

¡Le encanta llamar la atención!

Además de que Kim ha decidido estrenar un look bastante llamativo (rubio platinado), ha logrado llamar la atención por sus excéntricos vestuarios (o falta de ellos).

En esta ocasión, la celebridad decidió salir a las calles sin ropa interior y con un vestido completamente transparente.

La estrella de 34 años, lució esta prenda para el show de Lanvin al cual asistió junto a su marido, Kanye West, así como lo ha hecho en todos los eventos que forman parte de la semana de la moda en París. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

1p

2. AISLINN DERBEZ POSA TOPLESS EN REVISTA ESQUIRE

Aislinn Derbez se encuentra en uno de sus mejores momentos, no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal, pues además de encontrarse con la difusión de su película ‘A la mala’, está muy enamorada, y eso lo proyecta en cada cámara frente a la que posa.

En esta ocasión, la hija de Eugenio Derbez, posó en la portada de la revista ‘Esquire’ para el mes de Marzo, bajo la lente del fotógrafo Gregory Allen.

Además de lucir en topless, presumiendo un abdomen perfecto, la guapa actriz aparece en jeans de Calvin Klein, con un maquillaje bronceado que resalta su sensualidad y belleza. (Leer la nota completa AQUÍ).

2p

3. EUGENIO DERBEZ SE DISFRAZÓ COMO SU HIJA AISLINN… ¡SON IGUALITOOOOS!

¡Todo sea por apoyar a su hija!

Este viernes por la mañana, Eugenio Derbez y su hija Aislinn acudieron a una entrevista al programa ‘Despierta América’, sin embargo nadie imaginó que Eugenio llegaría disfrazado como su propia hija.

Con un vestido blanco con negro, una cabellera larga y de color negro, así como un poco de maquillaje bastaron para que Derbez luciera como la guapa Aislinn, y comenzarán con sus bromas preguntando ¿quién era la verdadera Aislinn?. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

3p

4. ASEGURAN QUE CRISTIANO RONALDO ANDA TRAS VANESSA HUPPENKOTHEN

¿Será?

Después de que Cristiano Ronaldo terminara con la guapísima Irina Shayk, el astro portugués ha sido relacionado con diferentes personalidades, sin embargo medios españoles aseguran que esta vez va en serio, y la candidata es la reportera de televisa deportes Vanessa Huppenkothen.

A través de un artículo, la revista española Diez minutos, asegura que Cristiano está tras la rubia mexicana. Al parecer todo comenzó en la presentación de Sportium realizado en la capital española donde ambos coincidieron. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

top4

5. TE ASEGURO QUE ESTE VIDEO LLAMADO “EL AMOR NO TIENE ETIQUETAS” TE HARÁ LLORAR 

Prepárate para sentir todos los sentimientos posibles- y tengo una caja de pañuelos cerca- mientras ves esta campaña realizada por por Ad Council.

El hermoso spot para la campaña de “el amor no tiene etiquetas”, espera llegar a las personas y hacerlas ver que todo el mundo tiene prejuicios, incluso si no son conscientes de ellos.

Para ilustrar esta idea, Ad Council y R/GA instalaron una pantalla gigante de rayos X en Santa Mónica, California, en la que invitaron a personas reales de diferentes géneros, edades, orientaciones sexuales, y les pidieron que se colocaran por parejas detrás de la pantalla. (Leer la nota completa AQUÍ).

El mensaje es hermoso… Vean

Deja tu comentario
Artículo anterior
am

Utilizan “el vestido” para crear campaña contra la violencia doméstica

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 03 09 a las 9.48.30 e1425916356831

Cristiano Ronaldo presume sus habilidades en el baile en un nuevo comercial

Artículos Relacionados
Total
0
Share