TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

 1. ESTAS CHICAS HACEN TWERKING MEJOR QUE NICKI MINAJ

Si alguien en este mundo sabe el apreciar el arte de mover el trasero, es Diplo. Desde hace años, y mucho antes que Miley y Nicki Minaj, los videos y conciertos de este DJ y productor eran la plataforma ideal  para todas las hermosas bailarinas que aman el twerking. Pues bien, ahora que el mundo necesita un recordatorio de lo genial que es el twerking; Diplo llega con un nuevo video para la canción “6th Gear”, su colaboración con Alvaro (Leer la nota completa AQUÍ)

 

2. FRIDA SOFÍA NOS ENSEÑA A HACER TWERKING EN BIKINI

Nuevamente Frida Sofía incendió las redes sociales con un candente video en Instagram, donde la hija de Alejandra Guzmán, nos demuestra sus dotes bailando “twerking” abordo de un exclusivo yate.  (Leer la nota completa AQUÍ)

frida-sofia

3. VE A WILL SMITH Y JIMMY FALLON RAPEANDO “IT TAKES TWO”

Se necesitan dos talentos (y un iPad) para recrear el hit que dará vueltas por tu cabeza todo el día.

Will Smith y Jimmy Fallon recrearon una versión de “It Takes Two” en “The Tonight Show” y les aseguro que vale la pena verlos. (Ver el video AQUÍ)

will-smith

 

4. EMOCIONANTE REENCUENTRO DE ‘SALVADOS POR LA CAMPANA’

Lo noche de ayer durante el programa “Tonight Show”, Jimmy Fallon recorrió los antiguos pasillos de la escuela Bayside con Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen), A. C. Slater (Mario Lopez), Jessie Spano (Elizabeth Berkley) y el señor Belding (Dennis Haskins) uno a uno hicieron su aparición. (Ver el video AQUÍ)

salvados-lauragtv

 

5. PRIMERAS IMÁGENES DEL NUEVO CORTO DE FROZEN

Disney anunció sus planes para la salida de un nuevo corto ubicado en el universo de Frozen.  “Frozen Fever!” El corto se centra en el cumpleaños sorpresa que Elsa prepara para su hermana menor, Anna. A los fans les gustará conocer como ha cambiado el reino de Arendelle  desde los eventos de Frozen. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

frozen-fever

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
will smith

Ve a Will Smith y Jimmy Fallon rapeando "It Takes Two"

Siguiente Artículo
Laura G 9feb

Llegó el mes del amor a Sabadazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share