TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Esta semana dentro de lo más leído en Laurag.tv tenemos las polémicas fotografías en las que supuestamente aparece Selena Gomez desnuda y que rápidamente se viralizaron en la red, al igual que el joven que preguntó a 200 mujeres si querían tener relaciones con él.

Naked News atrapó la atención de los usuarios de la red con sus clases de Yoga al desnudo, mientras que Dulce María sorprendió a sus seguidores con fotografías muy atrevidas para una revista.

Otro viral que fue muy compartido esta semana, se trató del performance que parte del elenco de “El Rey León” ofreció en el metro de Nueva York.

1. ¿PUBLICAN FOTOS DE SELENA GOMEZ DESNUDA?

Al parecer un usuario de Tumblr filtró fotografías que supuestamente corresponden a Selena Gomez, en las que aparece completamente desnuda.

En las imágenes no se ve el rostro de Selena por lo que evidentemente se ha despertado incredulidad entre diversos usuarios, sin embargo otros afirman se trata del cuerpo de la súper estrella.

¿Yo no creo que se trate de Selena, pero ustedes qué dicen? (Las imágenes a continuación no tienen censura)…

selenag

2. ESTE CHICO LE PREGUNTÓ A 200 MUJERES QUE SI QUERÍAN TENER RELACIONES CON ÉL: MIRA LO QUÉ PASÓ…

Este chico le preguntó a 200 mujeres que si querían tener relaciones con él. Mira lo qué pasó.

Un joven americano puso en practica su destreza para hacer un “interesante experimento social” durante su viaje de dos semanas a Europa: pidió a 200 mujeres sin ningún tipo de rodeos, si es que querían tener relaciones sexuales con él.

El usuario Whatever, expresó que “obtuvo una amplia gama de reacciones por parte de las jóvenes”. No fueron negativas rotundas, (a diferencia de un experimento previo que realizó en América).

En su experimento en Estados Unidos, preguntó a 200 mujeres y obtuvo 200 “No”, pero en Europa, vean lo que sucedió…

3. “NAKED NEWS” CAUSA SENSACIÓN CON SUS NUEVAS CLASES DE YOGA AL DESNUDO

El canal de noticias Naked News sorprendió a sus seguidores con la innovación de clases de yoga al desnudo.

El concepto de Naked News no es ninguna novedad, surgió desde el año 2000, sin embargo ahora ofrecen una serie de videos donde pueden ver a mujeres practicando yoga desnudas.

Según se indica en el propio sitio la suscripción por el servicio tiene un costo de seis dólares al mes, si se contrata por 12 meses, o bien 15 dólares si se trata de sólo un mes.

Este tipo de programas cada vez son más populares, incluso la práctica de “yoga desnuda” ha cobrado fuerza principalmente en Estados Unidos, especialmente en Nueva York y Miami donde una clase puede costar hasta 25 dólares.

yoga

4. DULCE MARÍA POSA EN TOPLESS PARA LA REVISTA SOHO

Dulce María es la encargada de engalanar la edición de agosto de la revista Soho México, donde la estrella mexicana, no sólo posó presumiendo su figura, sino demostrando que se encuentra en un momento de madurez en su vida.

La publicación Soho México muestra a Dulce “en medio del verano” con unas fotografías en un sexy bikini, además de que la ex RBD les regaló una toma en topless a sus admiradores.

La propia famosa indicó que ahora se siente más segura de sí misma para posar como lo hizo en esta ocasión: “Ahora me siento segura. Yo creo que a todas las mujeres nos gusta sentirnos bonitas”. Ver galería.

dulce2

5. ELENCO DE “EL REY LEÓN” SORPRENDE A PASAJEROS DEL METRO DE NUEVA YORK

¿Te imaginas ir en el metro, fastidiado, en tu rutina diaria, y de repente un grupo de estrellas de Broadway te sorprenden con un impresionante espectáculo?…

Esto fue lo que le sucedió a los pasajeros que utilizaban el metro en Nueva York a principios del verano, cuando los miembros de la obra “El Rey León” cautivaron a los presentes con el tema “El Ciclo de la vida”.

¡Disfruten!

Deja tu comentario
Artículo anterior
paty cantu1

Paty Cantú se presentó en La Voz México

Siguiente Artículo
Gal11ago Laura G

Feliz cumple Roussss

Artículos Relacionados
Total
0
Share