TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Fey deja al descubierto su sexy lencería con atrevido atuendo de red

La cantante sigue causando infartos al presumir cuerpazo de infarto a través de su cuenta oficial de Instagram y esta ocasión logró cautivar a más de 33 mil seguidores al compartir una candente fotografía en la que aparece con un atuendo revelador.

En la imagen aparece luciendo un sexy vestuario de red, pero que dejó en evidencia su lencería negra, el look lo complementó con un mini short y unas botas largas que le llegaban a la rodilla. Fey acumuló cientos de halagos en la plataforma, destacando su espectacular figura… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Bárbara de Regil se convierte en la más sexy sirena

La actriz se ha convertido en un referente de vida saludable, al compartir consejos de nutrición y entrenamiento para llevar un estilo de vida fitness y en cada oportunidad que tiene presume los resultados a través de su cuenta de Instagram.

Recientemente Bárbara enloqueció a sus más fieles admiradores con una fotografía en la que luce como toda una sirena ya que la fotografía fue captada mientras se encontraba en la orilla del mar. “Nunca intentes gatear cuando sabes que puedes volar “, fue el mensaje que escribió como pie de foto… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).
https://www.instagram.com/p/Bvu_gPyF_YQ/?utm_source=ig_embed

3. Silvia Navarro se estrena en el Pole Dance

Silvia Navarro pocas veces comparte momentos junto a sus fanáticos y es posible que cuando lo hace todo el mundo enloquece, recientemente la actriz compartió una imagen que desató la imaginación de sus seguidores.

La actriz confirmó que se encuentra tomando clases de Pole Dance y con una sexy imagen lo confirmó, desatando miles de halagos en la red… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Yalitza presume abdomen de envidia en bikini

Tras su éxito y fama por protagonizar la película de Alfonso Cuarón, ‘Roma’, Yalitza Aparicio se tomó un descanso para relajarse en Malibú, California, donde apareció en el 3d Spring Wellness Retreat.

Ahí la actriz práctico yoga, meditación y se relajó en un spa, donde lució un cuerpazo en bikini y las imágenes han recorrido el mundo. En un vídeo que se compartió en redes, se observa a la actriz de 25 años presumiendo su larga cabellera, mientras disfruta una deliciosa agua de coco… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Lis Vega anuncia que se convertirá en YouTuber

La cubana además de ser actriz, es cantante, bailarina, conductora y compositora, pero una de sus más grandes pasiones es el mundo fitness, incluso en su cuenta de Instagram siempre comparte los resultados de su vida saludable, lo cual la ha animado a convertirse en YouTuber y compartir más de sus secretos.

A través de la misma plataforma anunció en un reciente vídeo que quiere llegar a más personas y compartir su experiencia por su pasión que lleva haciendo desde hace 20 años… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BvvRBlygWzm/?utm_source=ig_embed

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
mala

Vadhir Derbez incursiona en el género urbano con el sencillo "Mala"

Siguiente Artículo
hija

Hija de Laura Bozzo pasea en un automóvil de lujo vestida en lencería

Artículos Relacionados
Total
0
Share