TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Raquel Garza le reclama a Atala Sarmiento por hablar de ella

Atala Sarmiento se encuentra como una de las conductoras principales de ‘Intrusos’, lugar donde recientemente llegó como invitada Raquel Garza, quien en vivo hizo un reclamo a la conductora de espectáculos.

Raquel aseguró que cuando Atala trabajaba en ‘Ventaneando’ afirmó que su trasero era operado, que “tenía nalgas postizas, me acuerdo perfecto, ahora quiero que las toques”… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. La Bebeshita se disfraza de una sexy sirena y divide opiniones de sus fans

La amorosa más polémica del programa ‘Enamorándonos’ dividió por completo las opiniones en su cuenta de Instagram al mostrar el disfraz que decidió usar la semana pasada.

A través de la plataforma Alexis mostró el sexy disfraz de sirena que fue señalado por muchos seguidores ya que aseguran no le favoreció a su silueta. “Bajo del mar bajo del mar 🌊 eres sirena vives contenta eres feliz”, fue el pie de foto que escribió La Bebeshita… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. El sexy desnudo que Jennifer Lopez compartió en su Instagram enloquece a sus fans

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Jennifer Lopez mostró más de la cuenta.

La sesión de fotografías es parte de la edición de diciembre de la revista ‘InStyle’ la cual JLo protagonizó de manera elegante, sin embargo fue una fotografía que llamó la atención de sus fans y es que muestra parte de su cuerpo desnudo… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Manelyk te desea feliz Halloween, con sexy disfraz de Venom

Manelyk González sorprendió en este Halloween a sus fanáticos con un maravilloso disfraz de Venom.

La influencer se caracterizó con Wen Lozano, quien hizo un maravilloso trabajo con el maquillaje que de inmediato emocionó a todos sus seguidores ya que se ve candente y aterradora… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BplcByvn4rm/?utm_source=ig_embed

5. Yanet García se convierte en la catrina más sexy

El 2 de noviembre las celebridades festejaron el Día de Muertos caracterizándose de catrines, una de las conductoras que sorprendió fue Yanet García, quien después de aparecer con un elegante vestido al aire, decidió quitárselo para enseñar ‘sus huesos’.

Y es que durante la transmisión del programa ‘Hoy’ la Chica del Clima lució un vestido rojo con el que lució sus curvas y que decidió compartir en su cuenta de Instagram… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

yanet catrina

Deja tu comentario
Artículo anterior
la-casa-de-las-flores-lauragtv

Verónica Castro sí estará en la próxima temporada de ‘La Casa de las Flores’

Siguiente Artículo
ninel conde bikini

Ninel Conde presume cuerpazo de infarto en Acapulco

Artículos Relacionados
Total
0
Share