TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Héctor Herrera sorprende con impactante cambio de look

Después del Mundial de Rusia 2018, el mexicano Héctor Herrera se sometió a una cirugía estética, la cual fue para beneficios de salud, como mejor oxigenación y rendimiento en el campo de juego.

Ahora, tres meses después los usuarios en la web han quedado asombrados con su cambio radical de look, incluso modeló para la portada de GQ México. Incluso en el artículo publicado en la revista habla sobre este cambio físico así como su familia y fichaje en el Portugal… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Yuya enseña de más en Instagram durante masaje

La famosa YouTuber tiene un acercamiento constante con sus fans a través de Intagram Stories y comparte cada movimiento que realiza.

Pero en uno de sus más recientes clips dejó al descubierto su bra.

Yuya se encontraba relajada realizándose un masaje, sin embargo, sus fans notaron que su blusa la traía en la cabeza y dejó ver accidentalmente su ropa íntima… (Leer la nota completa AQUÍ).

https://twitter.com/Castroclary/status/1044250184790663168

3. Conoce a la guapa hermana de Yanet García que está robando corazones en la web

La Chica del clima ha alcanzado la fama gracias a la constante exposición que tiene en el matutino ‘Hoy’, en uno de sus últimos vídeos de su canal de YouTube confesó cómo logró transformar su cuerpo, lo cual generó polémica en la web.

Sus sexys fotografías logran impactar a sus más de 7 millones y medio de seguidores, los cuales van creciendo a pasos agigantados. Pero ahora la conductora tiene competencia directa y se trata de su hermana menor Jennifer… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BnHXH7Pl0fj/

4. Hija de Daddy Yankee impacta con su transformación tras pesar 102 kilos

Después de mucha dedicación y disciplina, la hija del reggaetonero Daddy Yankee logró una gran transformación física después de haber pesado hasta 227 libras, esto es equivalente a 102 kilos.

Meses atrás Jesaaelys Ayala González confesó que su proceso inició desde el 2014. “Nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era”, explicó en un largo texto en Instagram junto a varias fotografías de su antes. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Loreto Peralta realiza su debut como modelo

La increíble transformación de Loreto Peralta a su corta edad ha dejado a todos con la boca abierta, si bien siempre ha sido una niña muy bonita, ahora en su debut como modelo ha logrado mostrar que su belleza seguirá evolucionando.

Este gran paso en su carrera ha sido enorme y participó como modelo para la marca Raquel Orozco. Ahora la joven actriz de 14 años es el rostro principal de la campaña otoño-invierno de la marca. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
maria chacon 1

María Chacón disfruta del sol en sexy bikini

Siguiente Artículo
celia lora

Celia Lora causa infartos en la red con candentes fotos en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share