TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Tania Rincón sufre bochornosa caída en vivo, por culpa de Mariano

‘Pásame la botella’ se ha convertido en el nuevo juego favorito de la audiencia de ‘Venga La Alegría’, y en dos equipos, los conductores intentaron robarse la botella, pero el equipo de Tania Rincón fue el perdedor de las rondas.

Pero Tania y Mariano se enfrentaron durante la emisión, sin embargo, al intentar sostener la botella, la conductora cayó y exageró más de la cuenta, provocando la risa de los televidentes… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Participante de la primera temporada de ‘Exatlón’ posa en sexy mini-bikini

El 11 de marzo se llevó a cabo la primera final de ‘Exatlón’ México dejando por ganador a Ernesto Cazares y en segundo lugar a Macky González, ambos del equipo ‘azul’, luego de algún tiempo alejados de las cámaras, la segunda finalista decidió alterar a la web con las fotos más sexys en bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Macky ha compartido algunas fotos de su participación en ‘Exatlón’, pero recientemente una sesión en mini-bikini ha alterado a sus más de 450 mil seguidores. (Leer la nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BnHKMuvHe03/?

3. Andrea Legarreta finge un orgasmo y Galilea Montijo le sigue la corriente

Ayer durante el programa ‘Hoy’ llegó como invitada la sexóloga Edelmira Cárdenas, quien tocó el tema de los orgasmos, y dio algunos consejos para lograr mejores orgasmos.

Durante este momento, Andrea Legarreta decidió hacer una interpretación de un orgasmo de ‘metralleta’, ya que la conductora participó en la puesta en escena de ‘Monólogos de la Vagina’, así que durante esas temporadas, realizó algunos gemidos y este fue uno de ellos… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Seguidores de ‘Stranger Things’ enloquecen al ver supuesto tatuaje de Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las adolescentes más influyentes del momento, gracias a su participación en ‘Stranger Things’, una de las primeras series favoritas de Netflix y de una generación que vio toda una temporada en un fin de semana o menos.

Tras el estrenó de la segunda temporada y el inició del rodaje de la tercera, Millie ha dado de que hablar, desde su relación con el rapero Jacob Sartorius, quien al parecer le fue infiel y terminaron hace unos meses, hasta su ahora nuevo tatuaje… (Leer la nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BnQl5SwFNmg/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

5. María León pasea por Nueva York y roba miradas con este sexy body

María León posee una espectacular figura y con el paso del tiempo, ha logrado moldear más cada parte de su cuerpo, desatando los mejores piropos y envidias en la red, por lo que verla paseándose por una famosa ciudad en el extranjero, es un deleite para sus fans.

La cantante viajó a Nueva York y no dudo en tener una sesión de fotos que seguramente enamoró a más de un estadounidense… (Leer la nota completa AQUÍ).

 

 

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
sir benjaminslade

Multimillonario de 72 años busca esposa joven que le dé un heredero

Siguiente Artículo
kardashian

Kim Kardashian y sus hermanas imponen nueva moda en sexys trajes de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share