TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Lis Vega burla censura en Instagram y presume cuerpazo completamente desnuda

A pesar de que en la plataforma de Instagram existe una política en la censuran los pezones desnudos de las mujeres, la actriz logró burlarla de manera creativa.

Lis aprovechó el Jueves de antaño (TBT o ThThrow Back Thursday) para recordar cuando apareció en la revista para caballeros Playboy… (Leer la nota completa y ver fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/Bm8itQCgWz7/?taken-by=lisvegaoficial

2. Camila Sodi eleva la temperatura de Instagram con sexy foto en un body negro

Camila Sodi casi nunca comparte imágenes de su figura, pero cuando lo hace, logra causar sensación entre sus seguidores.

Esta semana, la actriz compartió una imagen luciendo un sexy body negro que de inmediato se viralizó y desató miles de comentarios y reacciones. La toma en blanco y negro, estuvo a cargo del fotógrafo mexicano Napoleón Habeica… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Yanet García comparte indirecta después de que su ex novio perdiera campeonato de ‘Call of Duty’

A mediados de junio el gamer Douglas Martin, mejor conocido como Censor, tomó la decisión de terminar su relación con Yanet García, ya que indicó que quería enfocarse al campeonato mundial ‘Call of Duty’. Lamentablemente el gamer perdió y Yanet le mandó una indirecta en las redes sociales.

Después de que Douglas anunciara que había perdido, Yanet retuiteó en  una  imagen del ganador del campeonato, Justin Fargo, quien aparecía celebrando el triunfo junto a su pareja. La presentadora acompaño el tweet con un mensaje que decía: “True Love”, o sea “Amor verdadero”… (Leer la nota completa AQUÍ).

https://twitter.com/IamYanetGarcia/status/1031386668320706560?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1031386668320706560&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laurag.tv%2F2018%2F08%2F22%2Fyanet-garcia-vuelve-a-mandar-otro-mensaje-a-su-ex-durante-transmision-en-vivo-hoy%2F

4. Christina Aguilera usa tape para cubrir sus pezones

Recientemente la cantante de 37 años, apareció con un cambio de look que la hace lucir un rostro más juvenil y desde entonces no ha parado de sorprender en su cuenta de Instagram.

En una de sus últimas publicaciones decidió no solo aparecer de la manera más sexy, sino que mandó un contundente mensaje a sus fans. “No seré perfecta, pero al menos no soy de mentira”, fue el texto que escribió junto a las fotografías… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

39298409 286719051914051 9127510162104385536 n

5. Liberan tráiler de ‘Dragon Ball Super: Broly!’ con doblaje latino

El pasado mes de julio se publicó el tráiler oficial de ‘Dragon Ball Super: Broly!’. Y la semana pasada, 20th Century Fox liberó el tráiler oficial de la película con el doblaje latino, así como el nuevo póster. La cinta llegará a los cines de Japón en diciembre, mientras que en Latinoamérica será hasta el 24 de enero de 2019… (Leer la nota completa AQUÍ).

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
vals opening dragon ball gt

Novia sorprende a su pareja con un vals de 'Dragon Ball'

Siguiente Artículo
broma

Mauricio Mancera y ‘El Burro’ Van Rankin le juega pesada broma a Pepillo Origel

Artículos Relacionados
Total
0
Share