TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Yanet García posa con la otra chica del clima

Sin duda alguna Yanet García se ha ganado el corazón de millones, no solo por su espectacular figura, sino por su carisma que transmite cada día durante la transmisión del programa matutino ‘Hoy’.

Pero este miércoles, se presentó como invitada la colombiana Ximena Córdoba, una de las presentadoras más importantes del habla hispana en Estados Unidos, pues ha conducido, ‘El Gordo y la Flaca’, ‘Despierta América’ y ‘Todo queda en familia’ y junto a ‘la chica del clima’ recordó su época en la que ella daba el reporte climático en Univisión… (Leer la nota completa y ver más fotos y vídeos AQUÍ).

2. Ivonne Montero rompe el silencio tras la muerte de su ex Fabio Melanitto

Esta semana, lamentablemente el integrante de la agrupación UFF fue asesinado en una colonia de la Ciudad de México. Los primeros reportes arrojaron que habría sido un asalto, sin embargo, no se puede confirmar esta versión debido a que se han abierto dos investigaciones.

El cantante de 33 años fue despedido por millones de fans y por supuesto los integrantes del grupo, quienes expresaron su dolor en las redes sociales. Incluso se reveló en el programa ‘Sale el Sol’ la reacción de Ivonne Montero, actriz con quien el cantante se casó en 2011 y tuvo una hija de nombre Antonella… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Natasha Dupeyrón le roba un beso en la boca a Mauricio Mancera durante un programa en vivo

Mauricio Mancera fue puesto en un aprieto, durante una sección en ‘Hoy’, ya que mientras le daban la bienvenida a Jaime Maussan, Natasha Dupeyrón entró a la sección, solo para invitar al conductor a su premiere y darle algo más.

La actriz le pidió permiso a la productora del matutino, para pasar a robarle un beso a Mauricio Mancera, quien es gran admirador de Natasha. (Leer la nota completa AQUÍ).

4. INNA hace infartante sesión de fotos en la playa, completamente desnuda

INNA ha dejado de sonar en los primeros lugares de la radio, pero en redes sociales es una de las cantantes y modelos favoritas, logrando aún en estos momentos que millones de personas la sigan por este mundo virtual.

La cantante se encuentra disfrutando del verano en la playa con algunas de sus más cercanas amigas, pero también aprovecha de estos momentos para posar como toda una modelo profesional. (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Natalia Téllez revela detalles de la edad en la que perdió su virginidad

Durante la transmisión del programa ‘Netas Divinas’, sus conductoras estelares, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún, hablaron sobre su educación sexual y cómo afectó su manera de ver la virginidad.

En la transmisión las presentadoras revelaron la edad en la que perdieron su virginidad. Natalia reveló que tuvo su primer experiencia sexual a la edad de 16 años, mientras que Daniela a los 18 y Consuelo a los 19… (Leer la nota completa AQUÍ).

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
admari lopez

Adamari López enamora a sus miles de seguidores con una foto en traje de baño

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2018 08 19 a las 12.33.34

Hormigas construyen un increíble puente para atacar un panal de avispas

Artículos Relacionados
Total
0
Share