TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Vanessa Claudio se despide de ‘Venga la Alegría’

Hoy mientras todos los conductores de ‘Venga la Alegría’ jugaban ‘Sin Palabras’ con Vanessa Claudio, fueron sorprendidos con la noticia que la conductora del matutino dio en medio del juego.

La también modelo se despidió de sus compañeros del programa, debido a que se embarcará a la próxima temporada del ‘Exatlón’, el cual iniciará el próximo lunes a través de Azteca Uno… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Danna Paola comparte sexy fotografía en ajustado traje de baño

La actriz de 23 años sigue sorprendiendo a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Fue con una sexy fotografía en la que presume cuerpazo de infarto, con la que logró cautivar a por lo menos 277 mil de sus fanáticos y es que aparece posando usando un ajustado traje de baño negro, a bordo de un bote. “Quiero más domingos así… Sunday funday ☀️ #tb“, escribió la actriz para acompañar la publicación. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ). 

3. Michelle Renaud protagoniza atrevida sesión de fotografías en sexys trajes de baño

La joven actriz de 29 años cautivó a sus casi 2 millones de seguidores al protagonizar una sexy sesión de fotos, misma que compartió en vídeos a través de sus Instagram Stories.

En los clips se puede ver cómo Renaud aparece en dos diferentes trajes de baño. Bajo la lente de la fotógrafa Ana G. de León Michelle confesó que es como un juego modelar de manera sexy… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Eugenio Derbez comparte el póster oficial de su próxima película

Eugenio Derbez compartió el póster oficial de la película ‘El  Cascanuences y los Cuatro Vientos’, en donde comparte créditos con  Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren y Morgan Freeman.

En el filme, que estrena el próximo mes de noviembre, Derbez interpreta a un rey y la historia se basa en Clara, quien viaja a un mundo mágico, donde encuentra a un soldado llamado Phillip y a otros personajes, llegando a los cuatro vientos se encontrará con el mexicano… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Yanet García confiesa si está saliendo con alguien, luego de terminar su noviazgo con gamer

Hace unas semanas se dio a conocer a través de YouTube, que Yanet García había regresado a la soltería, de inmediato miles de hombres famosos y no, se apuntaron para ser los afortunados por tener a una compañera como la presentadora.

Sin embargo, recientemente se sometió a un detector de mentiras, donde confesó que no está saliendo con nadie, pero que si está interesada en alguien… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

 

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
shakira

Shakira saca sus mejores pasos de salsa durante su gira de ‘El Dorado World Tour’

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2018 08 12 a las 21.27.17

Halsey se lleva trofeo del trasero más impactante del verano

Artículos Relacionados
Total
0
Share