TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Celia Lora celebra sin sostén el pase de México a octavos de final

Si alguien se ha convertido en la favorita para celebrar a México, es Celia Lora, pese al marcador, México está en octavos de final y prevén un mejor encuentro en el siguiente partido.

Celia decidió festejar mojándose con todo y su playera favorita de Carlos Vela con su emblemático número 11… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. El duro entrenamiento que Eiza González realiza para tener cuerpazo en su nueva película te enloquecerá

Recientemente Eiza González confirmó que sería parte de la película de héroes ‘Bloodshot’, donde compartirá créditos con Vin Diesel.

Y ya se encuentra, desde hace unas semanas atrás, en un duro entrenamiento para definir su cuerpo de forma atlética, pues la película es de acción y por lo que se ve debe estar en condiciones para su papel, que aunque aún no revela más datos será fantástica… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BkikMj0g7cF/

3. Anuncian última temporada de ‘Game of Thrones’ con emocionante teaser

La exitosa serie de ‘Game of Thrones’ prepara una octava y última temporada, a pesar de que este año no estreno ninguna, como lo hizo desde 2011.

Esa razón fue porque los creadores de la serie aseguraron que esta temporada requería más tiempo para cerrar de manera honorable… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Aislinn Derbez es interrumpida por Kailani de la manera más tierna

Fue por medio de sus Intagram Stories que la actriz de 31 años anunció el vídeo que realizó junto a su amiga Mariana Burelli, en el clip dieron opciones ecológicas para usar productos que contaminen menos nuestro planeta.

Pero para invitar a verlo y unirse a esta noble causa, Aislinn realizó Stories junto a Kailani, quien la interrumpía mientras ella transmitía el mensaje sobre el plástico. A continuación los tiernos clips que te robarán el corazón… (Leer la nota completa y ver más vídeos AQUÍ).

5. Becky G comparte las fotos más candentes en mini-bikini

La cantante ha logrado encontrar un camino en el mundo de la música y actualmente cada una de sus canciones se convierte en un éxito rotundo.

Pero también ha logrado sacarle provecho a cada una de las imágenes que postea en sus respectivas redes sociales y recientemente dejó babeando a sus seguidores con candentes imágenes en mini-bikini… (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
uru vs cris

Uruguay se convierte en el próximo rival de Francia al vencer a Portugal

Siguiente Artículo

Rusia pasa a cuartos de final y derrota a España

Artículos Relacionados
Total
0
Share