TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Conoce a la sexy y atractiva novia de Vadhir Derbez

El hijo de Eugenio Derbez estaría estrenando una relación con una modelo llamada Natalia. La joven quien en sus redes sociales mantiene el alias de Natalia HMS no ha ocultado su cariño y aprecio por el actor de 27 años.

Ha sido a través de las redes sociales que ambos comparten mensajes de amor y se dedican los más tiernos posts, sobre todo por medio de sus respectivas cuentas de Instagram… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ)

natalia y vadhir

2. Difunden vídeo de Camila Sodi bailando en Tepito

Hace unos días la actriz fue captada visitando las calles de Tepito y sus fans quedaron impactados por ver a la estrella ‘chachareando’ en la Ciudad.

Ahora, Camila utilizó sus historias de Instagram para publicar un vídeo en el que la vemos bailando al son de una canción que se escuchaba en un puesto de discos clásicos en La Lagunilla… (Leer la nota completa y ve otro vídeo AQUÍ).

3. Tania Rincón conmocionada en su despedida de ‘Venga la Alegría’

La conductora retomará su carrera como comentarista de deportes durante el Mundial en Rusia y este jueves fue su despedida del programa matutino ‘Venga la Alegría’.

Tania estará conduciendo junto a ‘Los Protagonistas’ y admitió que uno de sus sueños hechos realidad es la dupla con Jorge Valdano… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Ashley le hace una broma pesada a Hanna antes de su presentación en Ecuador

Las hermanas de Ha*Ash siempre terminan haciendo reír a sus fans con las locuras y bromas que comparten a través de sus respectivas redes sociales, pero sin duda, quien siempre tiene las ocurrencias más divertidas es Ashley.

Recientemente el dúo se presentó en el Coliseo Voltaire Paladines Polo en Guayaquil, Ecuador, mientras esperaban para salir al escenario se les ocurrió hacer un vídeo para divertir a sus fans… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Los hijos de Shakira ven por primera vez a su mamá en concierto y hacen enloquecer a los presentes

Hace apenas unos días, Shakira daba inicio a su gira ‘El Dorado World Tour’ donde no solo sus fans estaban emocionados, sino también su pareja Gerard Piqué, sus papás, amigos y dos de los miembros más que pequeños de su familia; sus hijos Milan y Sasha.

Luego de estrenar su nueva colaboración con Maluma, “Clandestino”, la colombiana se presentó en Ámsterdam, donde recordó a la familia que ha formado con el futbolista del Barcelona y levantó su guitarra para mostrar la imagen que colorea parte de su instrumento… (Leer la nota completa y ver más vídeos AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
manelyk

Manelyk se convierte en la sexy modelo de sus propios bikinis

Siguiente Artículo
reacciones mexico alemania

Mexicanos reaccionan en las redes, durante el triunfo de la Selección en Rusia

Artículos Relacionados
Total
0
Share