TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Danna Paola y Eugenio Derbez se reencuentran y recuerdan así a María Belén

Hace unos años cuando Danna Paola era una niña, una divertida escena para ‘La Familia Peluche’, quedó grabada en los corazones de cientos de televidentes mexicanos. Ahora con 22 años cumplidos, Danna al parecer fue poseída de nuevo por su antiguo personaje, María Belén, la niña que vino a la tierra para hacer el bien.

En esta ocasión el único objetivo de Eugenio Derbez era saludar a la actriz e invitarla al estreno de su próxima película ‘Hombre al Agua’, pero Danna respondió con su antigua frase: “Me vale”, dejando sorprendido al actor y comediante… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Demi Lovato comparte candente foto y presume un escote ENORME

Demi Lovato quien próximamente se presentará en concierto en la Ciudad de México y Monterrey, ha hecho enloquecer a sus fanáticos al publicar una imagen luciendo un sexy traje de baño negro, que dejó al descubierto un escote el cual hizo volar la imaginación de todos sus seguidores, quienes de inmediato llenaron de halagos a la cantante… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BipQtY0FLhJ/?taken-by=ddlovato

3. Tania Rincón y Vanessa Claudio se disfrazaron de Katy Perry

Hace unos días se llevaron a cabo dos conciertos de Katy Perry en la Arena Ciudad de México, hecho que se vivió al máximo entre sus más grandes admiradores, pero dos de sus más fervientes fans, Tania Rincón y Vanessa Claudio, se presentaron en la última fecha disfrazadas de la cantante… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Deadpool le lleva mariachis a David Beckham por una broma en su primera película

La segunda parte del antihéroe está por llegar y los estudios 20th Century Fox, continúan promocionándola con grandes figuras.

En este último promocional aparece el futbolista David Beckham quien está en su casa viendo justo una escena de la primera película de Deadpool cuando Wade Wilson se burla de su voz… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Los Tres Tristes Tigres dedican un corrido a las madres en su día

Con cada parodia y tema original este trío originario de Monterrey ha logrado ganar el corazón de los usuarios de la web. Como sabrás ellos combinan su creatividad para componer las letras más ingeniosas que se involucrarían en temas mediáticos y el día de la madre no podía pasar desapercibido.

En el pasado ya han compuesto algunas parodias y este año lanzaron un corrido dedicado a sus mamás el cual lleva por título “Pura Madre” en el que a su manera cantan cómo fueron educados por sus madres… (Leer la nota completa AQUÍ).

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
china

Difunden vídeo para alertar a los padres, sobre lo fácil que es robar a un niño

Siguiente Artículo
chcia come helado

Esta chica se puede comer un enorme helado

Artículos Relacionados
Total
0
Share