TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Aquí está el nuevo tráiler de ‘Mazinger Z: Infinity’

Esta semana, a través de Diamond Films, se dio a conocer el nuevo tráiler oficial de la película ‘Mazinger Z’, que celebra en 2018 el aniversario número 45 del personaje que marcó a toda una generación.

El título oficial de la película es: ‘Mazinger Z: Infinity’ y en este adelanto vemos a Koji Kabuto a bordo de su gran compañero metálico y cómo luchará contra una gran amenaza, el Dr. Infierno, quien está dispuesto a destruir el mundo. (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Caeli sorprende a sus fans al posar de la manera más sexy y deja ver sus senos

La YouTuber ha crecido su popularidad a tal grado que su talento y creatividad le han ayudado a rebasar fronteras, incluso ha protagonizado la más reciente portada de la revista Maxim, en la que le realizaron una entrevista y reveló cómo decidió abrir su canal de YouTube.

Y fue por medio de su cuenta de Instagram que Caeli sorprendió a sus seguidores al compartir la sexy portada de la revista este viernes 2 de febrero que coincidió con su cumpleaños número 28… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BeuAUgVAfvz/

3. Kim Kardashian burla la censura de Instagram y aparece enseñando de más

Esta semana, Kim Kardashian amaneció con la mejor actitud y decidió revelar fotografías tomadas por Marcus Hyde en la playa y unas extras más para deleitar a sus fanáticos en la web.

Además burló una vez más la censura de Instagram al publicar fotografías donde deja muy poco a la imaginación… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Demi Lovato posa en sexy lencería y Eiza González le coquetea en Instagram

Desde que la ex estrella Disney confesó los desordenes alimenticios que padeció cuando era más joven, ha mandado diversos mensajes en sus redes sociales de cómo ha aprendido a amar su cuerpo.

Y su más reciente fotografía muestra la seguridad que se ve reflejada en lo que va más allá de la postura, en la imagen aparece usando un candente body color blanco, que deja al descubierto sus curvas…(Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ)

https://www.instagram.com/p/BejuQ27FMTz/

5. Michelle Renaud muestra la mejor postura de yoga desde la playa y en bikini

A casi un año de que Michelle Renaud se convirtiera en madre, ha sorprendido por la rapidez en recuperar su figura, parte de que lo haya logrado tan rápido se debe a sus rutinas de ejercicio y hábitos alimenticios saludables.

Sorpresivamente demostró que hacer yoga es una de esas actividades que le han dado mayor fuerza en su cuerpo y para mantenerse espectacular, pues presumió en su cuenta de Instagram una postura que no es nada fácil y demuestra que ya lleva tiempo practicando… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
boda

Broma de los gemidos arruina la entrada de una novia en el altar

Siguiente Artículo
michael

Michael Bublé y Luisana Lopilato están esperando su tercer bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share