TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Niurka inconsolable al enterarse de que su hija está embarazada

Los hijos de Niurka están creciendo, pese a que es una famosa polémica, su relación con ellos siempre ha sido cercana, llena de mucho amor, respeto y de mucho aprendizaje juntos.

En 2018 Romi anunció cambios en sus vídeos y hace unos días subió a la red una broma a su mamá, a quien le diría que estaba embarazada y abortaría al bebé. Todos esperaban que la famosa reaccionará de la peor forma, pero su reacción sorprendió a la web… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Estefanía Villarreal comparte atrevida fotografía sin sostén

Desde hace unos meses la ex Rebelde, Estefanía Villarreal, quien interpretó a Celina en la telenovela mexicana, ha cautivado las redes sociales debido a sus sexys fotografías.

En sus últimas publicaciones compartidas en su cuenta de Instagram la actriz presumió su sensualidad al posar con una blusa blanca de malla y sin sostén, dejando al descubierto uno de sus senos… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Yanet García y su sexy fotografía en lencería con la que elevó la temperatura de su Instagram

La mexicana Yanet García, mejor conocida como ‘La Chica del Clima’ ha elevado la temperatura en su cuenta de Instagram al compartir una sexy imagen en lencería.

En menos de 24 horas logró cautivar a más de 230 mil seguidores, quienes no dudaron en dejar un halago fueron sus más fieles admiradores… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BeRX6yLDNlw/

4. Ex novia de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez comparte las primeras imágenes de su hija

Hace unos meses Fernanda Gómez se volvió noticia al sorprender a seguidores, amigos y conocidos con una repentina pancita de embarazo, hecho que por supuesto, llamó la atención ya que ella y el boxeador habían terminado su noviazgo y de inmediato se especuló que la ex pareja podría estar esperando un bebé.

En esta semana la ex novia del boxeador dio a luz y publicó la primera imagen de la bebé, quien lleva el apellido de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez. Las felicitaciones no se hicieron esperar, pese a que su cuenta de Instagram es privada algunos fans y medios han rescatado la imagen… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. ¡OMG! Maluma tiene una hija y es la más bonita

Maluma es uno de los cantantes más famosos y exitosos del momento, no importa que cante, siempre tiene un éxito rotundo con cada proyecto en el que participa en solitario y en una colaboración.

A sus 23 años, Maluma confirmó noviazgo junto a la modelo Natalía Barulích, la cual participó en su videoclip de “Felices los 4”, pero la relación va muy en serio, ya que recientemente tras hacer pública su relación, ahora ya tienen a una integrante nueva en la familia… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
NIÑA FANTASMA

Captan a supuesta niña fantasma en un banco

Siguiente Artículo
puerto vallarta

Chico graba un presunto suicidio en Puerto Vallarta y es criticado duramente en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share