TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Dan a conocer las pruebas de ADN de Julián Gil

Esta semana se dieron a conocer las pruebas de ADN a las que se sometió Julián Gil, para confirmar si era el padre de Matías, producto de su relación con Marjorie De Sousa.

“En estos momentos me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN. Entre Matías y yo … Y como he dicho desde el día uno MATÍAS GREGORIO GIL, Sí es mi HIJO. Feliz de acabar con las especulaciones … TE AMO HIJO”, escribió el actor en sus redes sociales, junto con una imagen  donde aparece con su bebé… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Michelle Obama luce cuerpazo en un bikini blanco

Un reciente viaje a Miami desvió la mirada al cuerpazo de Michelle Obama, ya que tras un año de haber dejado la Casa Blanca, ahora continúa con una vida saludable y presumiendo un cuerpo de envidia.

Michelle demostró ser un ejemplo desde su estancia en la Casa Blanca, ya que fue la estrategia del gobierno de su esposo, pues el país presentaba altos índices de sobrepeso y obesidad.

La ex primera dama, fue vista junto a su hija Malia, de inmediato las imágenes robaron corazones en la web y por supuesto recibió los mejores halagos, por el sexy bikini blanco y luciendo un abdomen increíble… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BeBOIpogLtg/

3. Gabriel Soto manda mensaje sobre los resultados de ADN del hijo de Marjorie De Sousa y Julián Gil

Esta semana se confirmó la paternidad de Julián Gil sobre Matías Gregorio, hijo de Marjorie De Sousa y aunque Gabriel Soto nunca tuvo nada que ver, lamentablemente estuvo involucrado de manera indirecta en rumores, sobre la situación legal de la pareja.

Finalmente se manifestó por medio de sus redes sociales y  decidió ocupar su cuenta de Instagram para mandar un mensaje. “Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, y me insultó en este tema tan delicado sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad. La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara. Ahí están las pruebas. Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad.”… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Galilea Montijo presume nuevo cambio de look con sexy imagen

Galilea Montijo es una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana, no importa si cambia o no de look, luce increíblemente bella con cada uno de los looks que le han conocido.

Ayer por la noche, la conductora del matutino ‘Hoy’ estrenó nuevo look, un rubio que por supuesto la hace ver muchisímo más guapa de lo normal. “Los envidiosos dirán que me lo pinté! Pero regrese a ser rubia natural #amocambiar #quenotedemiedo Me encantó”, la encargada de hacer este nuevo cambio en el color de cabello de Gali, fue Leydi Fuentes una estilista profesional muy cotizada… (Leer la nota completa AQUÍ). 

5. Maluma tiene un romántico paseo por Italia con su guapa novia

El cantante colombiano ha mantenido su relación con Natalia Barulich de manera muy discreta pero ya aparecieron en la web las primeras imágenes de la pareja durante un romántico paseo por Italia. Las fotografías fueron captadas por un paparazzi en la ciudad Italiana Portofino.

Por medio de sus cuentas de Instagram la modelo y el cantante han compartido fotos desde Italia, sin embargo en ninguna aparecen juntos… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BeGnx_JgDLm/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hrag Vartanian

Descubren supuesto smartphone en una estatua de hace 160 años

Siguiente Artículo
ed sheeran

Ed Sheeran se va a casar y lo anuncia con romántica imagen con su prometida

Artículos Relacionados
Total
0
Share