TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Inés Sainz presume cuerpazo en bikini y recibe cientos de halagos en Instagram

La presentadora de deportes más sexy de la televisión, Inés Sainz posó este fin de año como varias de las famosas mexicanas, solo para presumir que con 39 años y 4 hijos, puede lucir un cuerpo de veinteañera y mucho más candente.

Inés pasó los últimos días del año en Acapulco, junto a toda su familia y logró que miles de sus seguidores se emocionarán con las fotos más sexys de su cuenta de Instagram… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Aracely Arámbula comparte su primera fotografía del año en bikini

Que mejor manera de comenzar el año que en la playa y en bikini, al menos eso han hecho muchas famosas y a tres días de este 2018 Aracely Arámbula compartió su primera imagen presumiendo cinturita de avispa.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz despertó cientos de comentarios por su mas reciente publicación en la que aparece sentada usando un bikini que deja al descubierto sus curvas… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BdgiG7IAa5c/

3. Lanzan nuevo adelanto de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’

A principio de noviembre se dio a conocer el primer tráiler de la secuela de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, en donde vimos a Dakota Johnson y a Jamie Dornan contrayendo matrimonio y el día de hoy se liberó otro adelanto de esta película que ha emocionado por sus candentes escenas.

Este tráiler nos deja con más ganas de ver la película completa. La historia fue adaptada por Niall Leonard, quien es esposo de la escritora E.L. James, autora de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, quien anteriormente ha elaborado guiones para distintos shows británicos como ‘Monarch of the Glen’, ‘Wire in the Blood’, y ‘Wild at Heart’… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Geraldine Bazán despidió el 2017 con un topless en la playa

Prácticamente todos los famosos decidieron tomar un descanso en la playa para decirle adiós al 2017 de una forma espectacular y por supuesto, bronceados y con la mejor vibra para este nuevo año que ya comenzó.

Geraldine Bazán decidió cerrar este 2017 descansando y en la playa, con el fin de cargarse de la energía más positiva para los nuevos proyectos personales y profesionales que vendrán este año… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Demi Lovato comparte candente beso con una de sus bailarinas

Aunque ya no es un secreto la bisexualidad de la cantante Demi Lovato, ahora mismo ha compartido un candente beso que se dio con una de sus bailarinas.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que colgó una serie de imágenes en las que se besa con Jojo Gómez, su bailarina durante su concierto en Miami. “Último show del 2017 y el primer beso del 2018”, escribió junto a la serie de fotografías… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
Animaniacs y Pinky y Cerebro regresan

‘Animaniacs’ y ‘Pinky y Cerebro’ regresan con una nueva serie

Siguiente Artículo
Globos de Oro

Aquí los mejores momentos de los Globos de Oro

Artículos Relacionados
Total
0
Share