TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Mi regreso a la Televisión ¡Feliz!

“Hoy sucedió algo muy importante para mí, y cuando pasan cosas así, yo misma se los cuento a través de www.laurag.tv. – Hoy firmé mi contrato para “El club de Eva” que pasará por TV Azteca, a partir de Enero.”, escribió Laura G para platicar acerca de su nuevo programa de televisión… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Kate del Castillo presume cuerpazo de infarto al posar completamente desnuda

Aunque la verdadera razón de la actriz no fue presumir su figura logró cautivar a sus seguidores con una fotografía en la que aparece completamente desnuda.

Por medio de su cuenta de Instagram, Kate decidió compartir este desnudo con causa que es para concientizar sobre el uso de pieles y es parte de una campaña de PETA, la cual se dedica a luchar por los derechos de los animales… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Cynthia Rodríguez dedica romántico mensaje a Carlos Rivera por sus más de 100 exitosos conciertos

Hace un año el posible romance entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se destapaba, pero pese a todos los pronósticos, la pareja decidió mantenerse al margen de dichos rumores y no confirmar nada.

Pero después de mucha espera, Carlos y Cynthia ya no ocultan más el amor y admiración que sienten por estar viviendo esta etapa de sus vidas y con románticos mensajes confirmaron su relación… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Grettell Valdez impacta a sus seguidores con candente foto en bikini

Grettell Valdez y su hijo Santino son amantes de la playa y al parecer en estas épocas decembrinas irán a la playa, al menos eso anunció recientemente a través de su cuenta de Instagram.

A sus 41 años, es una de la actrices más guapas, talentosas y llena de crisma que ha logrado colocarse entre el gusto de los televidentes… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Muere acróbata de rascacielos mientras se grababa haciendo una hazaña desde un piso 62

Este famoso acróbata conocido en las redes sociales de China como Wu Yongning falleció al hacer una de sus hazañas.

El joven de 26 años se encontraba realizando uno de sus trucos para la plataforma Weibo, donde acumuló 235 mil seguidores gracias a sus dramáticos vídeos en los que escalaba altos edificios sin seguridad… (Leer la nota completa AQUÍ).

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
ovni

Captan a supuesto OVNI sobre Calzada de Tlalpan en la Ciudad de México

Siguiente Artículo
Selena Gomez y Justin Bieber

Selena Gomez y Justin Bieber tuvieron un romántico viaje, tras reconciliarse

Artículos Relacionados
Total
0
Share