TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Así despidieron a “Bulma” en el último capítulo de ‘Dragon Ball Super’

El episodio número 116 de ‘Dragon Ball Super’ tuvo un emotivo momento durante los últimos minutos, cuando decidieron despedir con un mensaje a Hiromi Tsuru quien hacía la voz de “Bulma” uno de los personajes más queridos por los fanáticos.

“Hiromi Tsuru, quien dio su voz al personaje de Bulma de ‘Dragón Ball’ por muchos años, ha fallecido. Tanto a niños como adultos, Tsuru dio valor y felicidad a muchas personas y, desde el fondo de nuestros corazones, rezamos para que descanse en paz”, se leía al terminó del capítulo. (Leer la nota completa y ver vídeo AQUÍ). 

2. Aislinn Derbez presume su embarazo en bikini

A mediados de noviembre Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann se fueron de vacaciones a Europa, viaje que ha servido para que la pareja descanse y antes de que nazca su bebé.

Aislinn es quien ha compartido más momentos de su viaje y el recorrido que han realizado por Italia y en sus más recientes historias la actriz presumió cómo ha crecido su pancita de embarazada usando bikini… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

Aislinn y Mauricio 1

3. Becky G y su mamá parecen hermanas gemelas

Rebecca Marie Gomez sigue ganando popularidad, no solo por sus temas musicales y por su faceta como actriz, sino porque suele compartir muchos detalles de su vida personal, lo que permite que sus seguidores se sientan identificados con ella y las historias de su día tras día.

En una de sus más recientes publicaciones, la joven colgó una fotografía de sus padres, impactando a sus seguidores pues los usuarios se percataron de que su mamá parece su gemela… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. La infartante selfie de Aracely Arámbula en mini-bikini

Aracely Arámbula es una de las actrices más cotizadas del medio del espectáculo, siempre que se junta a un proyecto nuevo resulta un verdadero éxito, por lo que en redes es una de las mujeres más buscadas de Instagram.

Recientemente y para iniciar la semana con la mejor actitud, la actriz compartió una selfie infartante en mini-bikini, la cual por supuesto elevó la temperatura de la red y rompió algunos corazones… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BbuGK2vg58F/

5. Ivonne Montero burla censura de Instagram y comparte una fotografía sin sostén

Ivonne Montero siempre ha sido reconocida por su espectacular figura que presume cada vez que puede en sus redes sociales y en una de sus últimas publicaciones de su cuenta de Instagram ha dejado literalmente sin palabras a sus fans.

Aunque la aplicación no permite desnudos, la actriz se las ingenió para compartir una candente fotografía sin sostén… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán sorprende a una quinceañera en plena avenida con una canción de Becky G

Siguiente Artículo
Naya Rivera

Actriz de Glee es arrestada por violencia doméstica

Artículos Relacionados
Total
0
Share