TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Sorprenden a estudiantes de secundaria escondidos detrás de unos colchones de un supermercado

La semana pasada comenzó a circular un vídeo en las redes sociales de un grupo de jóvenes estudiantes que fueron desalojados por un elemento de seguridad de un supermercado.

El clip acumula al momento más de 4 millones 600 mil reproducciones en Facebook y en él se puede observar cómo salen cinco jóvenes; tres hombres y dos mujeres de la parte trasera de un exhibidor de colchones de Walmart. (Leer nota completa AQUÍ)

2. Aislinn Derbez presume su pancita con cuatro meses de embarazo

Fue apenas hace cinco días cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron por medio de sus cuentas de Instagram que esperan la llegada de su primer bebé y la actriz sorprendió con la primera imagen de su pancita de embarazo. (Leer nota completa AQUÍ)

https://www.instagram.com/p/BYtRVsegy0D/

3. Fernanda Castillo le dice adiós a ‘El Señor de los Cielos’

¡No es broma!

Ayer a través de redes sociales se dio a conocer que Fernanda Castillo había concluido de manera exitosa su participación en ‘El Señor de los Cielos’, la despedida tomó por sorpresa a algunos fanáticos de la historia que no ven fuera a Mónica Robles.

Mariana Seoane quien se integró a este proyecto hace unos meses fue la encargada de compartir la despedida de Fernanda, con un emotivo vídeo con toda la producción de la serie. (Leer nota completa AQUÍ)

https://www.instagram.com/p/BY9BXctnIdk/

4. Martha Higareda confiesa por primera vez la verdad sobre el tamaño de sus senos

Famosa por sus desnudos en el cine mexicano Martha Higareda se ha colocado como favorita en el público masculino por sus atributos.

Por primera vez Martha habla abiertamente sobre la verdad acerca del tamaño de sus senos y aunque muchos pensaron que eran operados, como Yordi Rosado la actriz confesó que siempre ha sido pechugona. (Leer nota completa AQUÍ)

https://www.instagram.com/p/bo8T2vpNnl/

5. Ninel Conde pone nervioso a Christian Martinoli con sus mejores pasos de reggaetón

Christian Martinoli logró la risa de cientos de sus fanáticos, luego de que estuviera en una entrevista en vivo con Adela Micha y Ninel Conde, quienes se dedicaron a poner nervioso al comentarista deportivo.

La charla entre Martinoli y Adela era amena pero más tarde el conductor se puso a temblar cuando se les unió la sexy Ninel Conde, quien con el simple hecho de aparecerse se puso rojo. (Leer nota completa AQUÍ)

(1:17:00 – inicia el momento bochornoso para el comentarista)

Deja tu comentario
Artículo anterior
Perrito

Perro se salva del ataque de un cocodrilo

Siguiente Artículo
stranger family

Checa la lista de nominados para ganar un Emmy

Artículos Relacionados
Total
0
Share