TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Mariana Botas vuelve a sorprender a sus seguidores con sexys fotos en bikini

La actriz Mariana Botas ha demostrado que ya no es una niña y a sus 27 años logra conquistar a sus seguidores, gracias a sus sexys fotografías donde presume sus curvas.

En sus publicaciones suele mostrar su cuerpo en entallados atuendos, pero desde el fin de semana ha portado los más sexys bikinis y trajes de baño… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Laura Flores rompe en llanto por la partida de su hija y lo comparte en sus redes sociales

A inicio de semana Laura tomó su cuenta de Facebook para hablar sobre su primogénita y durante el clip rompió en llanto por la tristeza que le causa que su hija de 18 años se vaya a estudiar la universidad… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Jugadora de rugby termina sin shorts y enseña su tanga durante una jugada

Esta jugada se ha convertido rápidamente en viral debido a que una de las jugadoras de rugby quedó semidesnuda durante un partido.

Fue durante el juego entre Inglaterra y Estados Unidos del Mundial femenino 2017 que la capitana Sarah Hunter dejó a los espectadores con el ojo cuadrado al quedar sin short y playera durante unos segundos… (Leer la nota completa AQUÍ).

 

4. Fey presume cuerpo de veinteañera con unos ajustados jeans

La cantante de 44 años, presumió su abdomen en una sexy selfie donde además deja al descubierto su lencería, demostrando que hasta para ponerse sus jeans derrocha sensualidad. Como pie de foto escribió: “Buenos días. Ven, déjate llevar” y el hashtag “#Mesalebienportamemal”… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Kylie Jener posa completamente desnuda para V Magazine 

Posiblemente hemos visto sexys imágenes de Kylie Jenner en poses sugerentes y que dejan volar la imaginación de algunos de sus más fieles seguidores, pero en esta ocasión subió un nivel para ser comparada con su hermana mayor Kim Kardashian.

Las imágenes de Kylie completamente desnuda, aparecerán en la próxima edición de la V Magazine, y por supuesto está más nerviosa que nunca porque jamás había posado así para alguien… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalía en bikini

A sus 46 años, Thalía celebra su cumpleaños con un sexy bikini

Siguiente Artículo
Taylor Swift

Taylor Swift logra 20 millones de reproducciones con el videoclip de “Look What You Made Me Do” a un día de su estreno

Artículos Relacionados
Total
0
Share