TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Eugenio Derbez se entera que va convertirse en abuelo durante un programa en vivo

La familia Derbez ha crecido alrededor de los focos de la farándula y han mostrado lo unidos que son por medio de las redes sociales. Y definitivamente cada unos de los hijos de Eugenio Derbez heredó sus talentos, como Vadhir quien ha mostrado el sentido del humor que tiene, al hacer una confesión durante un programa de radio.

En el programa ‘El Show de Piolin’, Vadhir le jugó una broma a su papá al asegurar que se casaría muy pronto, noticia que le cayó muy mal al actor de 55 años, ya que cortó el enlace para mandarle un mensaje a su hijo de 26 años… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Conoce el nuevo reto que cientos de mujeres por el mundo están haciendo en la web

Antes los retos aparentemente tenían un objetivo, ya que además de divertirse con las locuras que se les ocurrían, siempre actuaban en nombre de una buena causa, tras el famoso “Ice Bucket Challenge” y luego el “Hold a Coke With Your Boobs”, ahora llega “Heart Shaped Boob Challenge”.

Este nuevo reto es conocido en español como “Seno en forma de corazón”, el cual inició por una mujer en china llamada Ayi Xi Tai Lu en julio de 2017, el objetivo era obtener más seguidores masculinos con una imagen a través de Weibo… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3ca

3. Salma Hayek y su candente imagen en mini-bikini tomando una ducha

Salma Hayek ha demostrado todo este tiempo que la edad es solo un número sin importancia, ya que a sus 50 años, su cuerpo, estilo y cualquier cualidad que tienen es como si se tratara de una persona de 20 años, siempre logra cautivar a sus seguidores.

Durante estas vacaciones de verano, decidió visitar Costa Rica, lugar donde ha vivido nuevas aventuras y ha capturado momentos que sus seguidores han agradecido en esta red social… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. La hija de Alicia Villarreal comparte fotos en bikini y consigue miles de halagos en la web

Hace unos meses Melanie Carmona Villarreal sorprendió a todos los seguidores de sus famosos padres al compartir sexys imágenes de ella posando en bikini y disfrutando de unas largas vacaciones en una de las playas más emblemáticas de nuestro país.

Aunque la joven de 18 años no es fanática de publicar este tipo de imágenes en su cuenta de Instagram, decidió que el verano ameritaba un poco de color en la plataforma y colocó una instantánea que de inmediato provocó algunos halagos en la web. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BW5Z-MrnRsz

5. Filtran imágenes de Anne Hathaway completamente desnuda

Muchos pensaron que las fotos de las famosas de Hollywood, habían quedado en el olvido, y no habría más que enseñar, pero aparentemente un ‘hater’ decidió revelar las fotos de Anne Hathaway, una de las actrices más sencillas y talentosas del mundo.

Las imágenes que le están dando vuelta a la web son parte de una sesión privada y personal que tuvo con su esposo, donde aparecen en diferentes escenarios de su casa. (Leer la nota completa AQUÍ).

Anne Hathaway desnuda

Deja tu comentario
Artículo anterior
Esposa de Adal Ramones bikini

Esposa de Adal Ramones sorprende a todos con una candente foto en bikini

Siguiente Artículo
Jerry Lewis

Fallece a los 91 años el cómico Jerry Lewis

Artículos Relacionados
Total
0
Share