TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Hermana de Jenni Rivera revela que la cantante no murió en un atentado

Este diciembre se cumplen cinco años desde que la cantante Jenni Rivera falleció junto a su equipo de trabajo y dos pilotos. Desde entonces rumores aseguraban que su muerte fue por un atentado, tras las investigaciones se ha confirmado que ‘La Diva de la Banda’ falleció a causa de un accidente y no como se había especulado.

Rosie Rivera, hermana de la cantante, confirmó que se levantó una demanda para tranquilidad de la familia y deslindaron por completo a la empresa que rentó el jet, Starwood Management LLC y  Bombardier y Learjet, compañías que fabricaron la nave. “Quería hacer esta demanda para sanidad de mis padres, de mis sobrinos, de mí misma. Saber si alguien había hecho algo indebido contra mi hermana. El avión cayó en mil pedacitos, pero sí pudimos comprobar que no era un atentado. No había bombas, no había balas. Por lo menos con eso tenemos paz”, agregó. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Maribel Guardia presume sus curvas en un sexy traje de baño

Hace aproximadamente dos meses,  la cantante Maribel Guardia se convirtió en abuela, pero sigue mostrando lo jovial que se siente y es que a sus 59 años continúa teniendo cuerpazo de infarto.

Apegada a la tecnología Maribel sabe hacerse las mejores selfies, presumiendo sus curvas en los mejores atuendos que la hacen lucir mega sexy… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Ella es Desiree Ortiz, la sexy novia de Luis Miguel

Hace mucho no veíamos a Luis Miguel con una nueva conquista pero en las últimas semanas se le relacionó con una sexy rubia por las calles de Miami, logrando acaparar la atención de toda la prensa.

El nombre de la nueva chica, es Desiree Ortiz Salswach, es venezolana, periodista y empresaria, recientemente concedió una entrevista sobre su relación amorosa con el cantante. “Nos conocimos hace unos meses, fue más energético, para nadie es un secreto que él es guapísimo y que es una persona exitosísima, pero va más allá de eso. La pasamos muy bien juntos”… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Aylín Mujica comparte una foto en un ajustado traje de baño y genera polémica en la web

Aylín Mujica es una de las famosas que ha sido conejita de Playboy, a sus 42 años continúa robando suspiros por su sexy figura.

Siempre intenta compartir las mejores fotografías en su cuenta de Instagram donde también publica momentos más personales, pero este fin de semana generó polémica una fotografía en un ajustado traje de baño. La selfíe muestra a la actriz de perfil luciendo un traje de baño negro con cintillas a los costados, generando decenas de halagos, pero, los comentarios se dividieron algunos opinaron que se veía un poco pasada de peso, mientras que otros admiraban sus curvas… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BV-iXIrgVhX/

5. Mueren dos chicas en un accidente automovilístico que transmitieron en vivo

En esta época de las redes sociales, las nuevas generaciones suelen compartir muchos momentos de sus vidas por medio de las diferentes plataformas, lamentablemente han ocurrido desgracias que pudieron evitarse.

Como es el caso de un accidente automovilístico que quedó registrado a través de una transmisión de Instagram, donde fallecieron dos chicas ucranianas… (Leer la nota completa AQUÍ).

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Body Paint

Modelo muestra sus senos al hacer un body paint de 'Spider-Man'

Siguiente Artículo
'Chiquis' Rivera

'Chiquis' Rivera comparte dos fotografías usando un ajustado traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share