TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. El tierno vídeo que el hijo de Jenni Rivera compartió en la web, emociona hasta las lágrimas a sus seguidores

La cantante Jenni Rivera sigue en el corazón de miles de seguidores y por supuesto de su familia, que no ha olvidado cada una de sus enseñanzas. Hace unos días la cantante fue recordada a través de una grabación compartida por su hijo menor, Juan Ángel. En el clip, la cantante sostiene a su hijo menor entre sus brazo mientras ofrece una entrevista y se le escucha decir: “Aquí tienen al nuevo miembro de la dinastías Rivera, se llama Juan Ángel López. Es mi baby boy”, mientras intentaba calmar a su pequeño, quien lloraba.

Al compartir el vídeo, Juan Ángel escribió conmovido: “I’ve never seen this before. Me llevó por todos lados @JenniRivera, I miss you so damn much. #MyMomma #OldSchoolJenni #ElAmorDeMIVida”. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BVuxn9clGu6/

2. Protagonista de la serie ‘El Señor de los Cielos’ comparte fotos comprometedoras para evitar una extorsión

Después de ser víctima de una extorsión, la actriz de la famosa serie ‘El Señor de los Cielos’, decidió adelantarse y publicar una fotografías comprometedoras, con las que la amenazaron. Se trata de Carmen Aub, quien interpreta a Rutilia Casillas, hija de ‘El Señor de los Cielos’. Fue por medio de su red social que se atrevió a publicar las fotografías para evitar pagar mil dólares a una reportera que la amenazó con que saldrían a la luz.

La actriz escribió el siguiente mensaje junto a una serie de fotos: “Una ‘reportera’ me pidió $1,000 dólares para disque frenar estas fotos viejísimas, mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné a #lovehealsfoundation”… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

carmen 2

3. Conoce a la ‘chica del clima’ que rompe los nuevos estereotipos

Es común que cada ‘chica del clima’ cumpla con ciertos estereotipos, casi siempre resaltan por lucir sexys escotes o vestidos entallados, pero durante estos días se dio a conocer el nombre de Sandra Martínez una nueva meteoróloga que ya es conocida en Latinoamérica.

Sandra, es meteoróloga de El Salvador y fue blanco de burlas por no cumplir con el estándar de la ‘chica del clima’, sin embargo, lejos de tomar a mal los comentarios decidió compartir un meme en el que explicó lo siguiente: “Me cae en gracia y me da mucha risa. Cuando estaba joven mi figura era mejor y natural. Espero se vean así (las chicas del clima) como yo a los 60 años, que orgullosamente tengo”, escribió al pie del meme en donde comparan a las más famosas ‘chicas del clima’ de Estados Unidos, México y China. (Leer la nota completa y ver más VÍDEOS AQUÍ).

4. Yuya comparte sexy fotografía en traje de baño

Esta semana Yuya sorprendió a sus fans al compartir una instantánea luciendo en un sexy traje de baño. Aunque Yuya no suele compartir fotografías, esta semana, la joven se atrevió a tomar las redes para dejar claro que las jóvenes deben de dejar de buscar la “perfección física” y mejor deben concentrarse en aceptarse y ser felices tal y como son.

En la imagen posó con un atrevido traje de baño completo dejando al descubierto su sexy figura y unas pequeñas estrías que incluso, sus seguidores, las describieron como perfectas… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BVxF-8yDGiz/

5. Esta es la razón por la que Michelle Rodríguez podría abandonar ‘Rápido y Furioso’

La protagonista de ‘Rápido y Furioso’, Michelle Rodríguez es uno de los rostros más importantes de la franquicia, sin embargo, ha manifestado que podría abandonar la próxima entrega.

Lo que pide es que las mujeres tengan más importancia en la historia, concretamente en la próxima entrega, de no ser así aseguró que abandonaría la exitosa saga: “Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la saga en la próxima película. O simplemente tendría que decir adiós a una amada franquicia. Ha sido un buen viaje y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han proporcionado a través de los años”, escribió Michelle en su perfil de Instagram junto a un collage de su personaje Letty junto a Vin Diesel y Nathalie Emmanuel. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
memes

Vean los mejores memes del partido de México contra Portugal

Siguiente Artículo
Aylín Mujica

Aylín Mujica comparte una foto en un ajustado traje de baño y genera polémica en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share