TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURA.TV

1. Esta es la selfie más escalofriante que verás en tu vida

Sin duda, las selfies son nuestras fotografías favoritas y más ahora porque haces infinidad de poses, risas, caras, y hasta boca de pato.

Pero esta chica pensaba tomarse una selfie como cualquier día en su casa luego de una noche larga, pero las cosas no salieron como planeó.

Cuando toma la selfie una extraña figura sale también en la fotografía, ella revisa si hay alguien en la casa pero no es así, vuelve a tomar fotografías para corroborar que sólo es una imagen. Pero no queda satisfecha y comienza a grabar con la cámara frontal y tiene un escalofriante desenlace. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Eiza González posa con vestido transparente e impacta a sus fans

La mexicana no solo nos sigue sorprendiendo por su trabajo actoral, sino también por la historia que está construyendo como modelo de primer nivel.

Eiza compartió una fotografía donde la vemos posando mega sexy, con un diseño negro con trasparencias, el cual lució sin ropa interior.

“Asombroso, sesión de fotos con @lexiemontoya & @catwennekamp. Más vendrá pronto”, escribió al compartir la sexy captura. (Leer la nota completa y ver MÁS FOTOS AQUÍ).

https://instagram.com/p/7n9ArYvdWK/

 

3. Esta pareja anunció la llegada de su bebé de la manera más horrible que te puedas imaginar

¡Un anuncio terrorífico!

Un bebé es una gran bendición en todos lados, y esta pareja decidió dar la noticia de una forma muy terrorífica.

El video se hace llamar ‘Nuestro anuncio’, y comienza como cualquier trailer de terror, donde incluyen a los protagonistas como una pareja feliz que esta apunto de forma un hogar juntos. (Leer la nota completa AQUÍ).

 

4. Silvia Navarro compartió con sus fans la primera fotografía de su hijo

Luego de que se diera a conocer el nacimiento de su primer hijo, la actriz Silvia Navarro se encuentra disfrutando cada momento como mamá primeriza.

Pese a que siempre ha sido muy discreta con su imagen pública, la actriz decidió presentar a su hijo a todos sus seguidores de Twitter.

En la fotografía aparece un hermoso paisaje del mar, luego la actriz y finalmente el pequeño que descansa plácidamente en los brazos de su mami. (Leer nota completa AQUÍ).

 

5. Ve cómo dos enormes serpientes luchan hasta que una se traga completamente a la otra

Un aterrador video publicado en China muestra a dos serpientes que se enfrentan a una batalla por diez minutos hasta que una de ellas se cansa y es tragada por su oponente.

De cuerdo cuando un medio local Chino, la serpiente victoriosa era un poco más corta que la víctima (de color negro) de 1.5 metros, pero más violenta.

Los expertos señalan que no es inusual que las serpientes cacen y se coman a otras serpientes. Los reptiles carnívoros, incluso pueden comerse a una presa mucho más grande que ellos mismos con relativa facilidad, ya que tienen la habilidad de dislocar su mandíbula y estirar sus estómagos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
vendedor

Esta puerta asustará a todos los vendedores que intenten tocarla

Siguiente Artículo
soblekylie

¡OUCH! Kylie Jenner casi pierde su cabellera al ser atacada en un concierto

Artículos Relacionados
Total
0
Share