TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Michelle Renaud sorprende al aparecer en sexy lencería

La actriz lleva ocho meses de soltería y sigue robando suspiros a través de sus redes sociales, donde incluso demostró que puede ser una mamá muy sensual.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde colgó una imagen en la que aparece usando sexy lencería de color negro y azul, la cual fue captada con su celular y frente a su espejo. “¿Cuándo eres mamá hay que perder la sensualidad?” escribió como pie de foto, acumulando 131 mil likes y miles de comentarios, halagando sus encantos… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ). 

2. ‘Werevertumorro’ trata mal a sus fans y la reacción de ellos sorprende al influencer

El influencer, Gabriel Montiel fue uno de los primeros influencers más famosos de México, ahora ha decidido realizar un nuevo tipo de vídeos en la calle y demostrar que los fanáticos están dispuestos a todo, incluso a ser tratados mal.

A través de un vídeo publicado en su canal de YouTube, Gabo decidió pasear por una famosa plaza de la Ciudad de México y grabar la reacción de sus fanáticos, cuando le pedían una fotografía. Gabriel actuó de la manera más grosera y pedante, algunos fanáticos quedaban decepcionados por la actitud, pero pese a eso le pedían una fotografía. Dos chicas, le afirmaron que era un “mamón”… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Tania Rincón presume abdomen de acero en top y leggings deportivos

La conductora preferida del matutino ‘Venga la Alegría’ se encuentra en Acapulco y por medio de su cuenta de Instagram compartió un par de imágenes en las que presumió su cuerpazo.

En las fotos aparece con un top y leggings, ya que entrenó desde la comodidad del balcón de su hotel. “Sesión de entrenamiento en la habitación del hotel check”, escribió como descripción de las imágenes que robaron el corazón de más 23 mil seguidores y por supuesto recibió los mejores halagos en los comentarios… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Daniella Chávez sorprende a sus seguidores, con el micro-bikini más sexy del mundo

Daniella Chávez ha logrado llevar su belleza a muchas partes del mundo, sin embargo, al parecer borró algunas de sus imágenes para publicar nuevas y mucho más candentes, las cuales no dejarán nada a la imaginación de sus seguidores.

Desde hace algunos días, la modelo ha logrado captar la atención de sus fanáticos en redes sociales, gracias a las sexys fotografías que se toma a diario en la playa… (Leer la nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BtMavWoAXnZ/

5. Liberan el primer tráiler del spin-off de ‘Rápidos y Furiosos’

Los actores que protagonizan está nueva película son Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Statham, quienes en la saga original interpretan a Hobbs y Deckard Shaw, el filme fue escrito por Chris Morgan, quien ha participado en varias de las películas de la saga.

El filme fue dirigido por David Leitch y la historia fue rodada principalmente en Londres, Glasgow y la estación de Energía de Eggborough, al norte de Yorkshire… (Leer la nota completa AQUÍ).

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie

Kylie Jenner desata rumores de un nuevo embarazo con una romántica imagen

Siguiente Artículo
rocio

Rocío Sánchez Azuara hace ejercicio en medio del mar y ¡en bikini!

Artículos Relacionados
Total
0
Share