Toni Costa y Luis Fonsi enloquecen las redes al intercambiar mensaje en la red

Al parecer Toni Costa actual pareja de Adamari López y padre de Alaïa, no tiene problemas para convivir con Luis Fonsi, ex esposo de la actriz y conductora, ya que recientemente dejaron al descubierto  el apoyo mutuo, en redes sociales.

Toni publicó en su cuenta de Instagram una coreografía de zumba, con la actual canción de Luis Fonsi “Calypso”, hecho que no pasó desapercibido por el cantante y de inmediato, publicó el clip en su cuenta oficial, haciendo viral el vídeo del bailarín.

Ante este hecho, Toni agradeció al cantante por publicar la coreografía en su cuenta y escribió: “Vamossss! Gracias”, el comentario recibió miles de ‘me gusta’ de inmediato.

Calypso al estilo Zumba!!! 🕺🏻💃🏻 Bravo🙌🏽 #Repost @tonicosta4 ・・・ ATENCIÓN!!! Tengo DOS NOTICIAS que darles! . 1ª Ya vuelven mis clases de @zumba entre semana… 🔹LUNES 7.30pm: Pembroke Falls, 1651 NW 136th Ave. Pembroke Pines, FL. 33028. ☎️954-205-8057. ($15) 🔹MARTES 8pm 🔹MIERCOLES 10AM en ONYX, 2600 NW 87th Ave. #Unit 25, Doral, FL. ☎️305-549-8427. ($15) @onyxsignaturegym 🔹MARTES 8.30am, 🔹JUEVES 7pm 🔹VIERNES 9.30am en Midtown Athletic Club, 2300 Royal Palm, Weston, FL.33326. ☎️954-384-2582. (Sólo por invitación) @midtownweston Para contratar envía email a: [email protected] . Y lo 2º que hoy mismo estaré subiendo a mi cabal de #YouTube una nueva clase de UNA HORA!!!!! Atentos y suscríbete en mi canal #ToniCosta y disfruta en tu casa de esta nueva clase!!!! #zumba @zumba #zumbafitness #calypso @dannylugo_choreographer @luisfonsi @midtownathleticclubs @zumbawear

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Al parecer, pese a que Luis Fonsi fue importante para Adamari, ahora simplemente hay una cordial relación entre ellos y siempre apoyarán sus respectivos proyectos y los de sus parejas, con quienes han demostrado ser felices y estables.

La interacción entre Toni y Luis Fonsi, definitivamente da una lección a todos aquellos que utilizan las redes para pelear y esparcir odio, ellos son el ejemplo.

https://www.instagram.com/p/BjBIVA9Ad1T/?taken-by=luisfonsi

Deja tu comentario
Artículo anterior
jimena-sanchez

Jimena Sánchez inicia la semana con una foto en tanga

Siguiente Artículo
luis micky

Confirman la muerte de una de las modelos de ‘Cuando calienta el sol’

Artículos Relacionados
Total
0
Share