Tommy Mottola obsequia costoso regalo a Thalía en su aniversario

El matrimonio conformado por Tommy Mottola y Thalía es sin duda alguna uno de los más sólidos del espectáculo.

Este miércoles 2 de diciembre la pareja cumplió 20 años de matrimonio y a través de sus respectivas cuentas de Instagram compartieron un vídeo del día de su boda en el año 2000 en la Catedral de San Patricio en Nueva York.

“Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio mi amado”, se puede leer en la cuenta de Thalía acompañado de la canción “Por lo que reste de vida”.

Por su parte el empresario colgó un vídeo similar, musicalizada con la ‘Marcha Nupcial’ y un romántico mensaje también que le dedicó a su esposa.

“Feliz aniversario mi vida mi amor mi todo. Thalía hace 20 años caminamos por el pasillo de la Catedral de San Patricio y toda mi vida cambió para siempre. Me tomó mucho tiempo pero Dios es bueno y me trajo el amor de mi vida y mi único y verdadero amor. Estas ahí para mí, todo el tiempo sin importar qué, de forma incondicional. Estoy para ti ahora y al infinito y más. Te amo mi amor”.

A través de sus historias breves Tommy Mottola compartió cómo celebraron; en una romántica cena con caviar pero además mostró el costoso regalo que le dio a Thalía por su 20 aniversario.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Silvia-navarro

Silva Navarro presume postal desde la playa

Siguiente Artículo
BRANDON-ESCALONA-VLA-HOY

Ex ‘Wapayaso’ se equivoca de programa y así reacciona Andy Escalona

Artículos Relacionados
Total
0
Share