Tom Holland y Jake Gyllenhaal ya están en México

Desde este viernes y todo el fin de semana se lleva a cabo la CONQUE 2019, evento de cómics y entretenimiento de México, en el Centro de Congresos de Querétaro y el actor más joven del Universo Cinematográfico de Marvel estará presente.

Tom Holland, quien es el encargado de darle vida a SpiderMan, estará en la convención junto a Jake Gyllenhaal, mismo que interpreta a Mysterio, el principal rival con el que se enfrentará en la película ‘Spider-Man: Far from Home’, la cual llegará las salas de cine mexicanas en el mes de julio.

A través de las redes sociales se han difundido imágenes de su llegada a nuestro país desde ayer por la noche, quienes llegaron al Aeropuerto de la Ciudad de México. Incluso esta mañana ambos actores convivieron con fanáticos.

https://twitter.com/tanimed/status/1124337009840087040

Los actores se presentarán este sábado a las 7 de la noche en la CONQUE., donde ‘Spider-Man: Far From Home’ tendrá un panel y posiblemente revelen más detalles de la película que está dirigida por Jon Watts.

A través de su cuenta oficial de Instagram el actor anunció oficialmente que ha iniciado la gira de promoción del filme.

¿Ustedes podrán acudir a la CONQUE?

Deja tu comentario
Artículo anterior
pastor desta

Pastor besa a una chica poseída para extraer a supuesto demonio

Siguiente Artículo
game

Como Daenerys Targaryen, el periquito de esta niña ataca a cualquier persona que le grite

Artículos Relacionados
Total
0
Share