Tom Hanks escribe emotiva carta a un pequeño que sufre de bullying

Un pequeño de ocho años le escribió una conmovedora carta al actor Tom Hanks, contándole que sus compañeros de clase lo molestan por llamarse Corona, nombre que antes de que se desatara la pandemia por el COVID-19, le gustaba mucho.

Corona a De Vries, es originario del sur de Australia de la región Gold Coast y en su carta detalló a Hanks que se encuentra muy triste por el bullying que le hacen sus compañeros de la escuela.

“Escuché en las noticias que usted y su esposa habían contraído el coronavirus. ¿Están bien? Me encanta mi nombre, pero en la escuela la gente me llama el coronavirus. Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me llama así”, se puede leer en la carta que Corona escribió el 6 de abril.

Tom se enteró del pequeño por televisión y le escribió una carta, la cual fue realizada con una máquina de escribir muy peculiar y la cual obsequió al menor, además en el mensaje que le escribió, el actor, le dijo que su nombre es lindo y que era como el anillo alrededor del sol, o sea como una corona.

Finalmente el actor de 63 años aseguró que en cuanto escuchó de su caso, no pudo evitar pensar en su máquina de escribir, por lo que se la quiso regalar, también para que pueda estar en contacto con él y su esposa Rita.

“¡Tu carta hizo que mi esposa y yo nos sintiéramos de maravilla! Gracias por ser tan buen amigo, los amigos hacen que sus amigos se sientan bien cuando están deprimidos. Te vi en la televisión a pesar de que ya estaba de regreso en los Estados Unidos y completamente sano. Pensé que esta máquina de escribir sería adecuada para ti. Lo había llevado al Gold Coast, y ahora está de vuelta contigo. Pregúntale a un adulto cómo funciona y úsalo para escribirme”, escribió el interprete en la emotiva carta que le mandó a Corona.

Deja tu comentario
Artículo anterior
virales doblaje latino

Los vídeos virales más icónicos regresan con audio latino

Siguiente Artículo
bella thorne

Bella Thorne y su amiga cautivan en Instagram al bailar en micro-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share