TMZ es criticado por dar la primicia sobre la muerte Kobe Bryant

Este fin de semana, se dio a conocer la muerte de Kobe Bryant a través del portal de espectáculos TMZ, un medio estadounidense que en muchas ocasiones ha sido severamente criticado por famosos en el país vecino.

Sin embargo, las cosas se salieron de control, ya que aparentemente Vanessa Bryant, se enteró de la muerte de su esposo y su hija Gianna, a través del portal de espectáculos, momento que ha sido severamente criticado por miles de fanáticos.

La policía aún no había confirmado la muerte del basquetbolista y su hija, cuando el medio ya había lanzado la noticia, para ganar la primicia al resto de los medios.

Durante una reciente conferencia, el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, calificó al medio como irrespetuoso e inapropiado, así mismo, el subalguacil, Tim Murakami decidió escribir en un tuit apenado por el hecho de que aún no confirmaban la identidad de los fallecidos, cuando el portal había dado la noticia.

“Entiendo que quieran obtener la primicia, pero por favor, podrían darnos tiempo para hacer notificaciones personales a sus seres queridos. Es muy frío escuchar sobre la pérdida a través de los medios. Me rompe el corazón.”

Luego de estas declaraciones, algunas personas han iniciado una petición en la web en change.org creada por Will de OhMyGodExposeU, quien se identificó como residente de Orlando y fanático de Kobe, para cerrar el portal.

“Ahora, Will y otros fanáticos del baloncesto le están pidiendo a Fox que cancele el programa de televisión de TMZ. Está indignado de que el tabloide exponga a una familia a este tipo de falta de respeto. Firma la petición de Will si creen que TMZ debería cancelarse”, se lee al pie de la petición.

tmz-change

Hasta ahora han logrado que más de 300 mil personas firmen la petición de las 500 mil que se necesitan.

TMZ no ha emitido ningún comunicado al respecto y esperan que pronto lo hagan, junto con una disculpa pública a los afectados por sus noticias.

Deja tu comentario
Artículo anterior
narcos-2

Checa el primer tráiler de la segunda temporada de 'Narcos México'

Siguiente Artículo
lizbeth-rodriguez

Lizbeth Rodríguez llega a los 11.8 millones de seguidores y lo celebra con sexy foto

Artículos Relacionados
Total
0
Share