Timbiriche anuncia oficialmente su ‘Tour Juntos’

Hace unas semanas se anunció que pronto darían a conocer todos los detalles del reencuentro de Timbiriche para celebrar 35 años de trayectoria, el día de hoy los integrantes de esta reunión ofrecieron una conferencia de prensa que emoción a varias generaciones.

Sasha, Mariana, Alix, Benny, Erik y Diego, llegaron al Auditorio Nacional para presentar el ‘Tour Juntos’, que iniciará a partir el 12,14 y 15 de septiembre en el Auditorio Nacional y en el Auditorio Citibanamex en Monterrey Nuevo León el próximo 12 y 13 de octubre.

La preventa para Monterrey inicia el próximo jueves el 22 de junio a través de Banamex, mientras que para el público general las ventas de boletos iniciarán el 24 de este mes. Los precios van desde 300 a 4 mil pesos hasta adelante.

Los integrantes mencionaron que algunos de sus compañeros de Timbiriche estarán en algunas de las presentaciones del tour, pero que ni Thalía ni Paulina Rubio serán parte de este reencuentro, además los acompañarán otros artistas con los que han montado algunos proyectos.

De acuerdo a Erik Rubín, habrá un nuevo repertorio de las canciones del Timbiriche, así que escucharemos temas inéditos de la banda.


Por lo que aunque no seas generación Timbiriche seguramente alguno de los temas más emblemáticos te harán cantar a  todo pulmón en esta nueva fecha:

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
conjuro

¡Impactante! La reacción de una perrita que veía una escalofriante escena de ‘El Conjuro’

Siguiente Artículo
Annabelle 2

Ve el nuevo y aterrador tráiler de 'Annabelle 2: La Creación'

Artículos Relacionados
Total
0
Share