Tigre mata a un hombre de 40 años en un zoológico de China

<<FUERTES IMÁGENES>>

El día de ayer se dio a conocer que un hombre murió, tras ser atacado por un tigre; en un intento por rescatarlo, la policía mató al felino, todo el hecho ocurrió en Zhejiang, China.

Según información proporcionada por la agencia Xinhua, el ataque ocurrió a las 14:00 horas en el Zoológico Ningbo Youngor, según algunos testigos, el turista provocó al tigre, y de inmediato el hombre fue atacado por éste y llevado a una zona con árboles.

Aunque cuidadores del tigre, intentaron ahuyentarlo con petardos, de inmediato se ordenó el cierre del zoológico, y por una hora buscaron la forma de ayudar al hombre.

Se desconoce como fue que el hombre entró al recinto de los tigres, pero pese a las suposiciones se continúan revisando las cámaras de seguridad, se dice que el hombre saltó la pluma porque no quería pagar el boleto.

Aparentemente se trata del segundo ataque mortal de tigres a humanos en los últimos meses en China.

Hasta el momento, sólo un testigo declaró al diario ‘South China Morning Post’ que el hombre fue atacado a zarpazos por el tigre en repetidas ocasiones, aunque el hombre intentaba luchar por su vida, aunque el hombre fue trasladado a un hospital cercano, murió debido a sus heridas.

La víctima de apellido Zhang, murió a los 40 años de edad, dejó a una esposa y sus dos hijos. ¡Lamentable!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian

Así es como Kim Kardashian rechaza la prohibición musulmana de Trump

Siguiente Artículo
Anahí bebé

Anahí compartió la primera fotografía de su bebé Manuel a los 12 días de nacido

Artículos Relacionados
Total
0
Share