Thalía y Camila Sodi se reúnen en Aspen

Las famosas actrices compartieron por medio de sus redes sociales la reunión familiar con motivo de las fechas decembrinas desde Aspen, Colorado, donde están pasando divertidos momentos que han compartido a través de Instagram.

Camila bromeó con su tía al encontrar la supuesta costilla que siempre se ha especulado que Thalía se quitó las costillas para tener diminuta cintura de avispa, además de compartir una velada amena, las dos se divirtieron como niñas al tomar un carrito de super y jugar con él.

Ambas famosas suelen ser muy activas en sus respectivas cuentas de Instagram y transmitieron la buena energía que actualmente viven, lo que podría llevarlas a realizar un reality familiar al estilo de los Derbez.

“Ya listas para nuestro reality Camila Sodi viajemos y exploremos el mundo comiendo como Pac-Man”, escribió Thalía junto al siguiente vídeo.

Por su parte Camila Sodi colgó un clip en el que propuso ponerle “Keeping Up With The Sodis”, haciendo alusión al programa de las Kardashians: “Las hadas los saludan sensualmente ❄️🧝🏼‍♀️🧝🏼‍♀️❄️ @thalia #keepingupwiththesodis”, fue el texto que escribió Camila junto al clip donde demostraron lo sensuales que pueden ser, incluso fanáticos de la actriz aseguraron que son idénticas.

Ambas no han dejado de compartir los momentos juntas y lo mucho que se quieren.

https://www.instagram.com/p/B6RHEzKlkTh/

Estas son otras historias breves que colgó Thalía junto a Camila.

Deja tu comentario
Artículo anterior
profesora-anatomia

Profesora se vuelve famosa, por su manera de enseñar anatomía humana

Siguiente Artículo
jackass

Anuncian el regreso de 'Jackass' para el año 2021

Artículos Relacionados
Total
0
Share